Mujer es arrestada por abandonar a sus hijos durante una semana para irse de viaje en crucero
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna mujer identificada como Lakesha Woods Williams, de 29 años, fue arrestada por la policía del Condado de Harris tras haber abandonado a sus dos hijos por una semana para irse de viaje en un crucero.
Según informaron las autoridades, oficiales llegaron al domicilio de la mujer y encontraron a dos pequeños de 8 y 6 años completamente solos, sin la supervisión de ningún adulto. Esto generó que Lakesha sea denunciada por abandono.
PUEDES VER: Mujer HORRORIZÓ al llevar a su tío MUERTO en silla de ruedas al BANCO para sacar un PRÉSTAMO
Fueron los vecinos quienes dieron aviso a los servicios de emergencia, tras percatarse que los dos hermanos estaban a su propia merced. Detallaron que la mujer había tomado vacaciones en solitario desde el 4 de abril hasta la noche del 10 de abril.
La habían visto dejar su domicilio con varios equipajes y notaron que no había vuelto hasta después de varios días. El 11 de abril, la joven madre regresó a su casa y fue detenida.
Malos olores fueron los que alertaron a los vecinos
Las autoridades informaron que, el 9 de abril, luego de recibir el aviso de los vecinos, un contingente policial se acercó al apartamento para verificar si lo que se había mencionado era cierto.
Terrible fue su sorpresa al encontrar el lugar lleno de basura y comida por todo el suelo. Asimismo, también se reportó un fuerte "olor a orina", detalle que generaría que el lugar no había sido limpiado en días.
"En completo desorden", señalaron los efectivos que encontraron a los menores. Incluso, uno de los pequeños relató que su madre había salido de viaje en un crucero y que estaba en constante comunicación con ellos a través de una cámara que estaba instalado en el apartamento.
Los niños fueron derivados hacia el Servicio de Protección Infantil, pasaron por exámenes médicos y ahora se encuentran al cuidado de su tía.
Williams fue detenida e ingresada a la cárcel del condado de Harris bajo una fianza de 40 mil dólares.