• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruana revela cómo su PADRE se enteró que es 'cariñosa': "Ya no hablo con él, me tuve que ir de mi casa"

La joven que se hace llamar "Miss Wendy" reveló que tuvo fuertes problemas familiares, quienes se enteraron del oficio al cual se dedica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peruana revela cómo su PADRE se enteró que es 'cariñosa': "Ya no hablo con él, me tuve que ir de mi casa"
Peruana revela cómo su padre se enteró que es 'cariñosa': "Ya no hablo con él, me tuve que ir de mi casa" | Composición Wapa

Una joven peruana que se hace llamar "Miss Wendy" reveló de cómo su padre se enteró que es 'cariñosa'. El video se hizo viral en TikTok generando una serie de comentarios entre los usuarios.

"Lo cuento porque no me da 'roche', antes si me daba vergüenza. Ya no tengo vergüenza a nada, literal", expresó la mujer que también usa el apelativo de "Wendy, La Rosada".

Según explicó la joven, fueron los amigos de su padre quienes le dieron el aviso de que ella se dedicaba a dicho oficio.

"Todo comenzó cuando mi papá tenía un grupo en su trabajo y le enviaron una 'actuación' mía, en ese tiempo estaba en la tienda. Y me gritó. Me dio una gritada fatal", destacó.

Debido a este enfrentamiento familiar, la fémina reveló que se vio en la obligación de dejar su casa. "Me tuve que ir de mi casa, tuve muchos problemas por ese tema. Eso fue al principio, cuando se enteró cuando hacía estas cosas", expresó.

"Después, se enteró que yo era 'profesora' por los TikToks que hacía. Ahora ninguno de mis alumnos quiere hablar, me dicen que les da roche, pero el año pasado que abrí mi 'escuelita' sí, todos hablaban y comentaban", agregó.

Sin embargo, la joven detalla que cree que su padre sabía desde mucho antes que sus amigos le puedan compartir el material que ella elabora.

"Ya se estaba dando cuenta porque es algo ilógico que no te des cuenta. Yo salía todas las noches, llegaba a mi casa al día siguiente y siempre salía arreglada, y regresaba a mi fatal, desarreglada, con mi cabello todo despeinado", subrayó.

Joven revela que no conversa con sus padres

Una de las situaciones adversas que le ha tocado vivir es que su trabajo la ha apartado de sus padres. Es algo que le costó entender, pero que ahora sobrelleva de mejor manera, según comentó.

"Bueno, es que también no es que hable con mi papá. Hay días que no hablo. Me mantengo alejada de mi papá y a las justas hablo con mi mamá. A veces no hablo con mi mamá porque es muy preguntona, me dice a donde voy. Trato de hablar poco con mi familia. Por eso prefiero vivir de forma independiente", exclamó.

"Mis papás no quieren que sea profesora, pero a mí me gusta. Es mi vida, es mi trabajo. Me gusta hacer todo esto. La vida es solo una y si no la vives ¿Cuáles son tus experiencias? Esta es mi experiencia", subrayó.

Finalmente, la joven fue enfática en referencia a la opinión de sus familiares. "Ellos no lo toman bien, lo toman mal (por sus papás). Hoy por hoy no me interesa, me gusta mi trabajo, me gusta esto y por eso lo digo, lo explico y siempre trato de decirles cosas que me pasan, que son cosas reales. Así lo tomo".

"Hasta el día de hoy, no hablo con mi papá. Estoy peleada con él casi ya medio año, desde que empezó esto. O sea hablamos de un "hola" y listo nada más", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:
Peruana revela cómo su PADRE se enteró que es 'cariñosa': "Ya no hablo con él, me tuve que ir de mi casa"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY