• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estudiante de San Marcos IGNORA a Karol G y continúa estudiando para sus EXÁMENES PARCIALES

Pese a estar dentro del campus, la estudiante de la San Marcos no se inmutó con la presencia de Karol G y continuó con sus cosas. El video se hizo viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estudiante de San Marcos IGNORA a Karol G y continúa estudiando para sus EXÁMENES PARCIALES
Estudiante de San Marcos ignora a Karol G y continúa estudiando para sus exámenes parciales | Composición Wapa

Una estudiante de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) sorprendió con su actitud al ignorar por completo el concierto de Karol G que se venía realizado en el estadio de la referida casa de estudios.

De acuerdo con el video que publicó en TikTok y que no tardó en hacerse viral, una decena de jóvenes sanmarquinos pugnaban por tener un buen lugar para observar gratuitamente el show de la 'Bichota'.

En medio del tumulto, uno de los asistentes se percató que una de sus compañeras desistió de estar parada ver el evento de la cantante y decidió seguir leyendo unas copias de los cursos que lleva.

"Estudiante de San Marcos superó cualquier distracción, incluso a Karol G", refiere la descripción del clip. "No eres como el resto, no eres como la mayoría, es por eso que escuchas eso. Solo quería decirte que estoy orgulloso", se añade.

Como era de esperarse, cientos de usuarios interactuaron con el video y felicitaron a la joven por su determinación en seguir en la lucha de sus sueños a través de los estudios.

"Ella está escuchando con sus audífonos a Karol G para concentrarse y haciendo sus tareas jajaja", "¿Chica responsable o estará haciendo su tarea a última hora?", "Ella es diferente, especial", destacaron.

Karol G: vecinos reportan acumulación de basura en los exteriores de San Marcos

Vecinos exigieron a las autoridades que puedan dar solución al problema sanitario que dejó el concierto de Karol G. Reportaron la presencia una gran cantidad de basura en los exteriores de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El problema, exactamente, ocurrió en las inmediaciones de la cuadra 46 de la avenida Venezuela, es decir, frente a la puerta número 1 del estadio que pertenece a la Decana de América. Por allí es por donde ingresaron los fanáticos de la artista colombiana.

SOBRE EL AUTOR:
Estudiante de San Marcos IGNORA a Karol G y continúa estudiando para sus EXÁMENES PARCIALES

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY