• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Captan a "Christian Yaipén" en clases antes de concierto de Grupo 5: "¿Expone él solo?"

Joven aseguró que era compañera de carpeta con "Christian Yaipén" y reveló qué tipo de estudiante era. La escena es viral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Captan a "Christian Yaipén" en clases antes de concierto de Grupo 5: "¿Expone él solo?"
Captan a "Christian Yaipén" en clases antes de concierto de Grupo 5

Un video anda rondando la plataforma china, TikTok donde se puede ver a quien sería Christian Yaipén del Grupo 5 exponiendo un tema para un curso de su universidad el mismo día en que sería el concierto en el Estadio Nacional.

Una joven registró con su celular al supuesto integrante del Grupo de Oro del Perú, mientras desarrollaba su exposición. Tal como se puede ver en la grabación el cantante aparecía muy empeñoso explicando los puntos del tema a desarrollar frente a sus compañeros acompañado de una proyección de pantalla con las diapositivas que había preparado para la presentación.

"Punto de vista cuando: Christian Yaipén estudia contigo", escribió la creadora del video. "¿Tú no tienes un concierto más tarde?", agregó a modo broma.

La joven no podía creer el enorme nivel de responsabilidad del artista puesto que, a pesar de tener un evento de gran envergadura, no faltó a cumplir con su asignatura.

Sin embargo, todo se trataría de una jocosa situación puesto que el estudiante que aparece en el video sería un alumno de gran parecido al artista; pero no el verdadero intérprete del Grupo 5. No obstante, tan grande fue su semejanza con el original que miles de internautas lo confundieron y se volvió viral.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

Decenas de internautas no dudaron en dejar una larga fila de comentarios donde muchas reacciones hacían referencia a la presentación del Grupo 5 del fin de semana en el Estadio Nacional, donde aseguraron que Christian Yaipén habría hecho prácticamente "todo el show solo", razón que los llevó a confundir al joven que aparecía exponiendo en el video ya que también había decidido hacer un grupo de un solo expositor. La escena es viral.

"Adivinaré, en la exposición solo habla él", "Cristhian es casado, entonces iré por su doble", "Esa promoción ya tiene su concierto asegurado ja jajaja", "Hasta para exponer lo hace solo jaja", "Verdad que cuando tienen trabajo grupal el lo quiere hacer solo", "Seguro también saco al profesor para que él se quede en su lugar", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la red social.

SOBRE EL AUTOR:
Captan a "Christian Yaipén" en clases antes de concierto de Grupo 5: "¿Expone él solo?"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY