• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Fantasmas y actividad paranormal en Hospital Rebagliati? Camilla avanza y se detiene sola en pasillo

Personal de salud reportó un insólito suceso en los pasillos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins en Jesús María y la escena conmociona a los usuarios en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Fantasmas y actividad paranormal en Hospital Rebagliati? Camilla avanza y se detiene sola en pasillo
¿Fantasmas y actividad paranormal en Hospital Rebagliati? Camilla avanza y se detiene sola en pasillo | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

Una trabajadora del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati habría reportado una actividad paranormal en uno de los pasillos del nosocomio donde una camilla se movía y se detenía sin que nadie la estuviese dirigiendo. El insólito suceso fue grabado por el personal de salud y generó conmoción en redes sociales.

Tal como se puede ver en el video difundido en la cuenta de TikTok Ceramicas_chero, se puede ver el preciso momento en que la camilla se desplaza por todo el largo de un pasillo del centro de salud mientras que la mujer que graba apenas podía contener el miedo.

La camilla tenía una sábana encima y sin que nadie la tocara se empezaba a mover terminando de "cuadrarse" en un espacio del hospital, como si algún ente la hubiese llevaba hasta allá. "Miren esta camilla anda sola chicos... tengo los pelos de punta... mira... ¿a ustedes les parece que pueda pasar esto?", expresó la creadora del video.

El video no tardó en captar la atención de miles de internautas en la plataforma china, donde decenas de usuarios y extrabajadores del Rebagliati no fueron ajenos a la situación y aseguraron haber vivido situaciones similares en el mencionado hospital.

¿Penan en el Hospital Rebagliati?

Las experiencias y testimonios de los internautas incrementaron la credibilidad del clip ya que muchos explicaron que esto sería algo bastante común en el recinto.

"Mi madre falleció en el Rebagliati, anterior a ello, estuvo varias veces internada, la última vez en un pasillo de UCI, en la madrugada un señor alto con terno negro se acercó a su camilla y la miraba; pero por más que ella quería verle el rostro, solo alcanzaba verle hasta su cuello, dice que este hombre estuvo mirando a algunos enfermos en camilla que se encontraban ahí, a los dos semanas de este suceso, mi mamá falleció", "Trabajé el El hospital Rebagliati en el sótano para una servís, ahí se encuentra lavandería y algunas camillas y silla qué no sirven... Entraba a las 4am y eso es verdad ahí penan demasiado fuerte", "Yo sí creo, yo trabajé de limpieza y mi casillero de vestuario era en el sótano y yo veía a una enfermera caminando y no contestaba cuando le hablaba", "En el piso 13 de neurocirugía penan el triple yo entraba siempre por las noches cuando trabajaba y es algo nunca me voy a poder olvidar", "Confirmo!!!!! estuve el hospital por una emergencia y no solo es el sótano, arriba también caminé de emergencia hasta hospitalización la torre A por sus pasadizos y se apagaban las luces, las puertas...", "Más tenebroso es ir al piso 13 o 14 de dicho nosocomio todo oscuro y en silencio doy fe de ello...", fueron algunos de los mensajes que dejaron en la sección comentarios.

No obstante, otro grupo de incrédulos descartó cualquier acto paranormal y se basó en la ciencia para afirmar que todo se trataría de una coincidencia.

"Creo que alguien lo empujó y como es de bajada la camilla avanzó", "como te pusiste de acuerdo con el fantasma para hacer la grabación???", "Hasta los fantasmas se dan cuenta que mucho demora el personal y deciden ayudar", "Gente los fantasmas no existen todo si algún día vieron algo parecido es una cosa de sicológico, yo nunca he visto asta ahora nada por que no creo eso".

SOBRE EL AUTOR:
¿Fantasmas y actividad paranormal en Hospital Rebagliati? Camilla avanza y se detiene sola en pasillo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY