• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer enfrenta a su Pareja por disciplinar a su hija: "Eres un padrastro, no su padre"

A través de TikTok, la discusión entre una mujer y su pareja generó todo tipo de comentarios al reclamarle por regañar a su hija.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujer enfrenta a su Pareja por disciplinar a su hija: "Eres un padrastro, no su padre"
Mujer enfrenta a su Pareja por disciplinar a su hija: "Eres un padrastro, no su padre"

En un video que rápidamente se hizo viral a través de TikTok, se muestra a una pareja en medio de una acalorada discusión en su habitación. La mujer cuestiona al hombre por reprender a su hija, argumentando que él no es su padre biológico.

El hombre, identificado como José, contraargumenta diciendo que, aunque no es el padre biológico, contribuye a la disciplina de la niña, ya que se encarga de sus gastos y el sustento del hogar. A esto, la mujer responde que él es 'solo el padrastro', minimizando su papel.

El debate, que se filtró en línea, captó rápidamente la atención de los usuarios de internet, quienes aconsejan a José reconsiderar su relación, argumentando que su esfuerzo no está siendo valorado.

José también expresa su frustración por la falta de responsabilidad del padre biológico de la niña, quien no contribuye económicamente ni está presente en su vida, lo que considera injusto dado su compromiso y apoyo.

¿Qué le dijo la mujer a su pareja por regañar a su hija?

“No eres el papá. Tienes obligación de mantenerla, de llevarla a la escuela, de comprarle lo que ella necesita porque cuando usted me conoció, me conoció con ella. Usted lo aceptó, si la niña le hizo un daño usted debe decírmelo a mí”, comentó ella muy molesta.

En el video que ha causado revuelo en las redes, José, el hombre en cuestión, expresó su frustración por haber asumido la responsabilidad financiera de la hija de su pareja, a pesar de que el padre biológico nunca ha contribuido.

Hombre responde ante reclamos de su pareja

Él cuestionó el derecho de disciplinar a la niña, lo que llevó a una acalorada respuesta de su pareja, defendiendo al padre biológico y diciendo: '¡Él no ha estado presente, pero sigue siendo su padre!'

Tras una larga discusión, José cedió en el argumento pero dejó en claro que se retiraría de su papel financiero con la niña, lo que causó malestar en su pareja.

José argumentó: 'Me frustra no ser reconocido como una figura paterna, a pesar de haberlo ganado. Si solo soy un padrastro y no tengo la responsabilidad de padre, entonces que Héctor (el padre biológico) se haga cargo de ella. No voy a seguir con los gastos si no se me reconoce como su padre', enfatizando la complejidad de su situación.

SOBRE EL AUTOR:
Mujer enfrenta a su Pareja por disciplinar a su hija: "Eres un padrastro, no su padre"

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY