• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Desalmados? Utilizan a anciana en silla de ruedas para cargar compras

A través de las redes sociales miles de internautas condenaron que hayan usado a la mujer en silla de ruedas para cargar cosas pesadas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Desalmados? Utilizan a anciana en silla de ruedas para cargar compras
¿Desalmados? Utilizan a anciana en silla de ruedas para cargar compras | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

¡Indignante! Una mujer de avanzada edad, que además utilizaba silla de ruedas fue captada sosteniendo encima de sus piernas una pila de bultos como cajas pesadas y bolsas que duplicaban su tamaño.

Los acompañantes de la adulta mayor la habían dejado con la enorme caja, e incluso, una silla de plástico amarrada a su andador con la finalidad de que alcancen más paquetes.

Tan grande eran los bultos que estaban sobre sus faldas que tapaban toda la visión de la mujer que se encontraba sola, en medio de un mercado. Pero eso no era todo, también utilizaron la parte posterior de la silla de ruedas para colocar objetos.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

Las imágenes fueron registradas en uPerú por un ciudadano que se encontraba en la zona quien más adelante compartió el video en su cuenta de TikTok, donde miles de internautas reaccionaron de inmediato a la publicación generando duras críticas contra aquellos que hicieron eso con la señora. No obstante, otro grupo pensó diferente.

"Indignante pero la realidad de muchos adultos mayores", "¿Será que no tiene con quien dejarla y prefiere llevarla", "Así se distrae la abue", expresaron los internautas. "Si va es por qué tiene que ayudar y no solo ir a sentarse", "En algo tiene que ayudar", mencionó otro grupo de usuarios.

SOBRE EL AUTOR:
¿Desalmados? Utilizan a anciana en silla de ruedas para cargar compras

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY