• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuánto se gana en las máquinas de chicles para niños? Cuantioso monto deja en shock a todo TikTok

Un joven sorprendió a los internautas al abrir la máquina de dulces y revelar cuánto recaudó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuánto se gana en las máquinas de chicles para niños? Cuantioso monto deja en shock a todo TikTok
¿Cuánto se gana en las máquinas de chicles para niños? Cuantioso monto deja en shock a todo TikTok | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

Muchos peruanos siempre andan buscando la manera de llevar un dinerito extra a la casa, de manera que puedan mejorar su economía y darle bienestar a su familia. Para lograrlo aceptan diversos 'cachuelos' o 'freelos' que cubren en sus horas libres de su trabajo regular.

No obstante, un joven sorprendió en redes sociales al revelar una manera de generar ingresos adicionales, sin siquiera tener que trabajar. A pesar que no es un invento ni nada nuevo, causó furor en TikTok.

Estamos hablando de una máquina dispensadora de dulces para niños. Sí, el 'negocio' consiste en la venta de goma de mascar gracias a un aparato que almacena las golosinas y con introducir una moneda, el comprador podrá acceder al producto mencionado.

El joven explicó que las máquinas vending, a pesar de ser una antigua manera de generar dinero se encuentran muy vigentes en la actualidad. Para demostrarlo decidió abrir una de las que él tenía y dejó en shock a los cibernautas con el monto que recaudó.

"Este negocio lo inicié de curioso porque nunca me imaginé que alguien podría generar ingresos en este 2023, gracias a estas maquinitas".

Luego de contar el dinero de la primera máquina, en presencia de la dueña del local donde alquilaba el espacio para colocar la máquina enseñó que había recaudado 160 soles. De manera similar, la segunda máquina dio un total de 140 soles. Así procedió con las restantes.

"En total tengo 5 maquinitas y al mes me dan aproximadamente, por las 5, 500 soles. Estos son mis soldados trabajando por mí 24/7 y me hacen ganar, se podría decir 'sin hacer nada'", expresó.

De inmediato el video publicado en su cuenta de TikTok, Finanzas.con.luis se volvió viral y decenas de compatriotas preguntaron más por la idea de negocio.

A lo que él explicó que la ganancia de las máquinas se dividían entre él y el dueño de los locales donde deja los aparatos en un porcentaje de "70-30".

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuánto se gana en las máquinas de chicles para niños? Cuantioso monto deja en shock a todo TikTok

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY