Peruanos reportan fallas en app de Interbank y bloquean sus cuentas por saldos en cero y descuentos injustificados
Únete al canal de Whatsapp de WapaConmoción entre los usuarios de Interbank luego de que la aplicación del banco reportara sus cuentas con saldos de cero soles. Miles de usuarios vivieron un calvario revisando su saldo.
Luego de enterarse de que sus cuentas no tenían ni un sol, miles de internautas utilizaron sus redes sociales para denunciar el suceso a través de Twitter y Facebook.
“Vi en tendencias a Interbank y pensé que era porque la aplicación no abría, pero resulta que están desapareciendo fondos. Abrí mi aplicación y, efectivamente, me desaparecieron 120 soles”, escribió un usuario de Twitter.
“Hola, Interbank. Desde la mañana de hoy registro saldo no disponible en mi cuenta de ahorros, a pesar de haber tenido suficiente hasta ayer por la noche. Hoy hice un retiro desde mis ahorros a la cuenta de débito y no me figura la actualización del monto. ¡Ayuda!”, señaló otra internauta de la misma red social.
LEE TAMBIÉN: Nicola Porcella 'aparece' en la Rosa de Guadalupe y alborota las redes sociales: "Ya eres un fenómeno"
Más de un usuario intentó contactarse con interbank o por WhatsApp; pero la desazón de los usuarios de este banco no obtuvo respuesta.
Más adelante mostraron unas capturas de la empresa en las que les explicaron la razón del inusual hecho.
CONOCE MÁS:Estudiante denuncia que cobradora de combi no respetó su medio pasaje universitario: "3 soles"
“Tuvimos una incidencia que no permite revisar los saldos de manera correcta; sin embargo, te damos la tranquilidadde que ya nos estamos haciendo cargo y estamos revisando lo ocurrido para dar solución a la brevedad posible. En el transcurso de la mañana se debería estar actualizando el saldo en tu cuenta y podrás revisarlo desde nuestra app, no te preocupes. Mi intención es brindarte el mejor servicio y resolver todas tus consultas”, le contestó un trabajador de Interbank a un cliente.