• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Xiomara Canales explota contra su hermana Xioczana quien se burló de haberle ganado el título con la 'U': "Ridícula"

Xiomara Canales no toleró que su hermana Xioczana se burle de ella tras obtener el título con Universitario en la final ante Alianza Lima por la final del fútbol femenino 2023.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Xiomara Canales explota contra su hermana Xioczana quien se burló de haberle ganado el título con la 'U': "Ridícula"
Xiomara Canales explota contra su hermana Xioczana quien se burló de haberle ganado el título con la 'U': "Eres una ridícula" | Composición Wapa

Xiomara Canales, futbolista de Alianza Lima, utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un video a su hermana Xioczana a quien criticó por haberse burlado de ella por la obtención del título nacional de Universitario en la final del fútbol femenino 2023.

La 'U' se impuso por 2-0 ante Alianza Lima en la gran final del fútbol femenino 2023 y se coronó campeón. Xioczana jugó de titular el partido disputado en el estadio Monumental, mientras que Xiomara lo observó desde su casa porque se encuentra lesionada de la rodilla.

En medio de la euforia, Xioczana Canales le dedicó unas palabras a su hermana Xiomara. "La verdad que es una payasa. La quise invitar con el respeto para que viniera al club sobre todo ver el partido de fútbol femenino. Pido disculpas a todas las personas que tal vez lo tomaron mal de ella. Y nada, somos campeonas Xiomara", indicó la delantera crema quien cerró su declaración con un guiño.

Esto no le agradó a la íntima, quien decidió responderle a través de sus redes sociales. La defensora le expresó a su hermana su decepción y le indicó que el destino se encargará de poner las cosas en su sitio.

"Me callé muchísimo tiempo por protegerla, pero ¿De qué valió? Ella con tu guiñada de ojo me pareció ridícula de que haga eso. Ahora me doy cuenta de la clase de hermana que eres. Qué lástima llegar a este punto de hablar la verdad, así como a ti te gustó hablar en cámaras, yo me pronuncio en redes sociales", comentó.

"Estoy muy decepcionada de ti y qué pena que seas así. Qué lástima, pero como dicen… recuerda que un día puedes estar aquí y otro día puedes pisar suelo. Solo recuerda eso, así como tu guiñada", concluyó.

La vez que Xiomara Canales consoló a Xioczana

En la temporada 2021, Xiomara Canales enfrentó a su hermana en la final dispuada por Alianza Lima y Universitario de Deportes. En aquella ocasión, las blanquiazules se impusieron sobre las 'cremas' y obtuvieron el título nacional del fútbol femenino.

Xiomara Canales consolando a su hermana Xioczana tras ganarle la final en 2021.
Xiomara Canales consolando a su hermana Xioczana tras ganarle la final en 2021.

Como era de esperarse, Xioczana Canales rompió en llanto tras haber perdido el cotejo y su hermana Xiomara decidió consolarla. Esto fue inmortalizado por una fotografía que se hizo viral en las redes sociales y expresó el espíritu de competitividad en el fútbol femenino peruano.

Universitario jugará la Copa Libertadores 2023

A través de sus redes sociales, Conmebol felicitó a Universitario de Deportes por haberse coronado campeón del fútbol femenino 2023. Asimismo, le dio la bienvenida a la edición de la Copa Libertadores 2024.

"¡Felicitaciones, Futbol Femenino de Universitario! Las 'Leonas' se consagraron en Perú ante una cifra récord de hinchas: 42 mil 107 espectadores en el Monumental de Lima", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:
Xiomara Canales explota contra su hermana Xioczana quien se burló de haberle ganado el título con la 'U': "Ridícula"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY