• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madres se indignan en redes porque siempre "agarran a los hombres de voluntarios para el comité de aula"

Las mujeres renegaron asegurando que sus esposos siempre terminaban siendo presidentes de aula.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Madres se indignan en redes porque siempre "agarran a los hombres de voluntarios para el comité de aula"
Madres se indignan en redes porque siempre "agarran a los hombres de voluntarios para el comité" | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

Un nuevo video se volvió viral en TikTok en el que un padre de familia protagonizó una aparatosa situación en el salón de clases de su hijo.

Tal como se puede ver en las imágenes del clip compartido por el usuario Luis_vero, el hombre había asistido a la primera reunión de padres de familia del colegio de su menor, en el que se escogería a los miembros del comité. Como se sabe, son tres los puestos: presidente, tesorero y secretario.

En ese sentido, el señor no dudó en grabar con su celular la 'advertencia' que su esposa le había dado antes que llegue a la reunión, en la que claramente le resalta que no se ofrezca como voluntario para la presidencia del comité. Incluso adjuntó algunos dibujos.

No obstante, lo que causó mayor asombro en la plataforma china, es que decenas de madres de familia en la web se sintieron identificadas y bastante consternadas al no comprender cuál sería la razón por la que sus esposos siempre terminarían teniendo el cargo de presidentes del comité de aula.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

El clip ha registrado 37 mil 'Me gusta', 1.3 millones de reproducciones y una larga fila de comentarios.

"Como cuando yo me enteré que era la hija del presidente de la clase una semana después de la elección... Mi papá llegó calladito a casa como quien no hizo nada", "No sé qué es peor, si una película de terror o la primera reunión de padres", "Así le voy a escribir a mi esposo para que no ande de buen samaritano ofreciéndose con el carro para ir a comprar", " Lo que la esposa quiso decir: 'no te ofrecerás como voluntario para presidente' versus lo que entendí: 'cuando pidan votar para presidente, abstenerse de votar'", "Mi papá llegó atrasado y le escogieron de presidente JAJAJAJAJA", "A mi esposo lo escogieron para presidente lo bueno que no es el representante y no lo dejaron por suerte", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la plataforma china.

SOBRE EL AUTOR:
Madres se indignan en redes porque siempre "agarran a los hombres de voluntarios para el comité de aula"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY