• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo y madre lloran juntos al ver resultados de su examen de la UNI: "Primer puesto"

Este joven demostró que todo esfuerzo tiene su recompensa y le dio un gran regalo a su madre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hijo y madre lloran juntos al ver resultados de su examen de la UNI: "Primer puesto"
Hijo y madre lloran juntos al ver resultados de su examen de la UNI: "Primer puesto" | Composición Wapa

Hijo y madre lloran juntos al ver resultados de su examen de la UNI: "Primer puesto", este 14 de agosto se llevó a cabo el examen de admisión de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) correspondiente al periodo de 2023-II. Esto significó que cientos de estudiantes se presentaran para obtener una de las vacantes.

En los siguientes días se han ido publicando la lista de los resultados de este examen de admisión en donde figuran aquellos que han alcanzado una vacante. En redes sociales se han venido compartiendo diferentes videos sobre anécdotas de este día y reacciones de estudiantes al saber su puntaje final y esta vez uno de ellos se está volviendo viral.

¿Logró el primer puesto?  

En TikTok un video se está volviendo viral luego que un postulante grabara, a pedido de su profesora, su reacción. Este clip se está robando los corazones de cientos de usuarios pues el estudiante se grabó junto a su mamá y lo emocionante que fue ver los resultados de su esfuerzo. 

La encargada de compartir este video fue la profesora de este joven pues, al parecer, habría ayudado en su preparación. En el tiktok se ve como el joven coloca su celular sobre su escritorio y se dirige a su computadora para conocer los resultados, para alegría de su madre el estudiante logró obtener una vacante y según el video sería en el primer puesto de su carrera. 

La madre muy orgullosa se emociona y no puede aguantar las lágrimas mientras abraza muy fuerte a su hijo. “Le pedí a mi alumno que se grabe cuando vea su resultado. Su mamá fue la fuente de motivación para él y soy testigo de todo el esfuerzo que hizo por esa vacante”, se lee dentro del video. 

Un gran ejemplo 

Esto ha conmovido a muchos internautas quienes vienen aprovechando para dejar sus comentarios de felicitaciones y aplauden el gran esfuerzo de este joven. Además, mencionan lo emocionada que está la mamá y hasta lo toman de buen ejemplo para los demás jóvenes. 

“Lo logro que éxito, su mamá como se emociona, ahora vienen 10 ciclos académicos, su primer sueldo como ingeniero a la mamá obvio”, “A ella también le pertenece el éxito de su hijo, ella lo alimentó, cuidó y pagó sus estudios por muchos años para que su hijo sólo estudiara”, “Me embarga la emoción, felicidades”, “Yo llorando con ellos”, “Felicidades”, “Lo que todas las mamitas deseamos, felicidades”, “Bien, muchos éxitos”, “Hermoso momento, felicidades a ti y a tus padres”, “Que orgullo de verdad y primer puesto, eres un capo”, son algunos de los comentarios que se leen. 

SOBRE EL AUTOR:
Hijo y madre lloran juntos al ver resultados de su examen de la UNI: "Primer puesto"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY