• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estudiante de la UNI revela que no tiene tiempo para una relación y sorprende a miles: "Primero es el estudio"

Una joven contó que siempre aprovecha los tiempos libres que tiene para estudiar las materias de su carrera.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estudiante de la UNI revela que no tiene tiempo para una relación y sorprende a miles: "Primero es el estudio"
La joven se mostró orgullosa de estudiar en la UNI. | Foto: Captura de pantalla de YouTube.

La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) es una de las casas de estudios más complicadas de ingresar. Eso lo saben muy bien los estudiantes que sacan provecho al máximo de los estudios cuando ya están adentro, tal es el caso de la protagonista de este video.

Esta joven comentó que no tiene tanto tiempo para la vida afectiva, pues prioriza su tiempo libre en realizar actividades académicas y sorprendió a miles en las redes sociales.

Estudiante de la UNI revela que no tiene tiempo para una relación

Para el canal de YouTube de Modesto Montoya, Astrid contó que se encuentra en el primer año de la carrera de Ingeniería Electrónica y mencionó que estudia de lunes a sábado.

Asimismo, dejó en claro que no tiene tiempo para una relación porque considera que su tiempo es valioso. Por eso, prefiere aprovecharlo en alguna afición que tenga.

"Solamente aprovecho mi domingo. Miro películas y voy al cine. Justo esta semana voy a ver Oppenheimer. Primero es el estudio, pero de vez en cuando hay que distraerse", comentó.

Es importante mencionar que el video se volvió viral en YouTube al superar las 70 000 reproducciones y además, registró más de 3 000 reacciones. El clip se compartió en otras redes sociales como Facebook e Instagram.

Las reacciones de los internautas

"Felicitaciones para ella que invierte su tiempo", "Es que ella sabe que la UNI es complicada", "Sigue así, amiga, eres el futuro del país", "Se nota que eres muy aplicada", "Tiene razón, primero es el estudio" o "Se nota que es una chica muy decidida", fueron algunos de los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:
Estudiante de la UNI revela que no tiene tiempo para una relación y sorprende a miles: "Primero es el estudio"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY