• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Macota es viral en Tiktok al disfrazarse de un rocoto relleno por el aniversario de Arequipa

En medio de la celebración de la Ciudad Blanca, este bello perro se robó los aplausos al mostrar su peculiar y original traje.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Macota es viral en Tiktok al disfrazarse de un rocoto relleno por el aniversario de Arequipa
Macota es viral en Tiktok al disfrazarse de un rocoto relleno por el aniversario de Arequipa | Composición Wapa

Macota es viral en TikTok al disfrazarse de un rocoto relleno por el aniversario de Arequipa. Este 15 de agosto se celebra los 483 años que tiene la Ciudad Blanca y debido a esto se han llevado a cabo diferentes actividades entre corsos, bailes, comida y demás concursos como en el que participó este lindo animalito. 

Las redes sociales es una de las plataformas en donde más se han venido viralizando diferentes actividades que se han realizado en Arequipa y fue en TikTok en donde publicaron el video de este perro disfrazado de nada más que rocoto relleno, un plato típico de la gastronomía arequipeña. 

Todo un rocoto relleno 

En el video que ya se viene haciéndose viral se ve como este perrito, en compañía de su dueño, hace su entrada con un divertido y adorable disfraz de rocoto relleno, uno de los platillos representativos de Arequipa. Este can ingresa en medio de aplauso y gritos de los asistentes que se emocionaron al ver a este perrito. 

“El rocoto relleno está bien relleno, ahí está, hagan un bailecito. Muchísimas gracias”, se le escucha decir a la presentadora mientras el animalito se pasea por todos lados modelando su traje. En otro momento, su dueño lo carga y hacen un pequeño baile para terminar de conquistar al público y al jurado. 

Cautivó en redes sociales 

Este video de TikTok compartido por la página de ‘Ilo Noticias’ no ha pasado desapercibido pues ya tiene más de 32 mil likes y más de 300 comentarios de personas que mencionan lo lindo y adorable que es. Además, aplauden el ingenio de su dueño al crearle este divertido disfraz. 

“El Golden no estaba soportando”, “No quiero ese disfraz, lo necesito”, “Su dueño es el más orgulloso y feliz con ese rocoto más hermoso”, “Se ve sabroso, bello, mucha creatividad peruana”, “Que cosita más hermosa”, “Quiero disfrazar al mío de rocoto relleno”, “El mío será un adobo”, “Que precioso”, “¡Bello rocoto!”, “Lloro”, “Tan lindo”, “Que original”, “Rellenito de amor, que lindo”, “Que hermosos”, “Realmente hermoso”, “¿Y no hay uno de pastel de papa?”, se leen en los comentarios. 

SOBRE EL AUTOR:
Macota es viral en Tiktok al disfrazarse de un rocoto relleno por el aniversario de Arequipa

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY