• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruano visita Punta Hermosa y se sorprende con singular atractivo: "Mirador anal"

El hombre quedó consternado con el peculiar nombre de un parque de la zona.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peruano visita Punta Hermosa y se sorprende con singular atractivo: "Mirador anal"
Peruano visita Punta Hermosa y se sorprende con singular atractivo: "Mirador anal" | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

Un peruano quedó en shock luego de percatarse del nombre de uno de los atractivos turísticos del balneario de Punta Hermosa: "Mirador anal".

El señor se sintió tan impresionado que no dudó en sacar su celular para grabar la escena que, tras difundirla en TikTok se volvió viral de inmediato.

Tal como se puede ver en las imágenes virales, existe un parque que permite tener una vista privilegiada de uno de los balnearios de la costa peruana; que en realidad se llamaría "Mirador Analí"; no obstante, la última letra del nombre se habría caído por lo que se generaría la singular mención.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

El hilarante video ha llamado la atención de miles de internautas quienes no dudaron en dejar una larga fila de divertidos comentarios.

"La muni' cada mes poniendo la letra Í del final y la gente lo vuelve a sacar", "Señor no se agache", "El señor escogió la segunda opción", "El señor y el nombre del mirador: PRECISO", fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas en la plataforma china.

¿Cómo se llama realmente este mirador de Punta Hermosa?

El nombre del Parque es Mirador Analí, el cual recibe el nombre en honor a nuestra destacada deportista de surf, Analí Gómez, por su gran desempeño en torneos internacionales que representó a nuestro país.

SOBRE EL AUTOR:
Peruano visita Punta Hermosa y se sorprende con singular atractivo: "Mirador anal"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY