• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Top 5 de playas exclusivas en Punta Hermosa para llegar con máximo 20 soles

Las familias podrán disfrutar de las mejores playas tranquilas y poco concurridas en Punta Hermosa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Top 5 de playas exclusivas en Punta Hermosa para llegar con máximo 20 soles
Los peruanos podrán disfrutar de las mejores playas en Punta Hermosa.

Los limeños se encuentran en búsqueda de las mejores playas en Punta Hermosa para un Full Day todo incluido con solo 40 soles. Durante el verano, los ciudadanos podrán disfrutar de los diversos balnearios recomendados para disfrutar del calor y las frías aguas. Wapa te muestra cómo llegar y qué ofrece casa destino a los turistas.

La capital tiene ciertos puntos predilectos para visitar durante los primeros meses del año, siendo espacios perfectos para programar un día completo con un presupuesto reducido. Asimismo, en la zona podrán encontrar platos tradicionales de la costa peruana como el famoso ceviche, arroz con marisco o la deliciosa jalea.

wapa.pe

Playas en Punta Hermosa para un 'Full Day' todo incluido

Los peruanos que desean disfrutar de las playas más recomendadas de Punta Hermosa deberán considerar que existen seis puntos paradisiacos para la familia. Al respecto, se debe considerar que cada espacio de entretenimiento cuenta con ciertas normas obligatorias. En este caso, se encuentra prohibido llevar a las mascotas a la playa o llevar alimentos preparados.

Cabe resaltar que, cerca de la zona podrán encontrar diversos restaurantes marinos, servicios de baños, alquiler de sombrillas, entre otros. Asimismo, los visitantes que se trasladen a la zona con su propio vehículo podrán contar con el estacionamiento público.

1.- Playa La Isla

Se trata de uno de los balnearios más visitados y populares en Punta Hermosa, ello por la tranquilidad de sus aguas en la costa. Es un espacio recomendado para la familia, donde podrán gozar de las olas junto con los mejores. Asimismo, también podrán observar a la gran variedad de aves marinas y formaciones rocosas.

wapa.pe

2.- Playa Central y Playa Blanca

Ambas playas son conocidas por la poca cantidad de personas que acuden, ello por la fuerza de las olas. Es importante mencionar que, las familias que decidan acudir deberán considerar su categoría 'moderada', siendo un espacio de cuidado al momento de ingresar. Cabe resaltar que, la zona cuenta con salvavidas y servicios adecuados.

wapa.pe

3.- Playa Señoritas

Se caracterizan por ser playas de menor nivel de oleaje, siendo recomendado para las familias. Actualmente, se consideran como las más concurridas por las familias debido a que es perfecto para los menores del hogar.

wapa.pe

4.- Playa Caballeros

La playa es conocida por sus aguas tranquilas y claras, donde podrán disfrutar del gran espacio sin interrupción por la poca afluencia de personas. Es importante mencionar que, para llegar al punto específico de la costa peruana es necesario caminar por unos minutos, ello al encontrarse alejado de los balnearios más populares.

wapa.pe

¿Cómo llegar a las playas de Punta Hermosa con solo 40 soles?

Los peruanos y turistas deberán tener en cuenta cómo llegar a las playas más recomendadas de la capital. Al respecto, se debe considerar que existen dos formas de llegar a las zonas costeras, las cuales varían de acuerdo al tiempo de traslado.

En el caso de la ruta más corta, podrán elegir el bus interprovincial llamado “Los Maleños”, el cual se encuentra ubicado frente centro comercial Mall del Sur en el distrito de San Juan de Miraflores. Asimismo, el precio para el transporte se establece en 6 soles por persona.

El segundo medio de llegada es a través de la empresa de transporte Etgusicsa (Línea 8510), vehículo que podrán encontrar en el puente Atocongo. En el caso del tiempo de traslado, los viajeros deberán considerar la espera de más de una hora en la ruta de la Panamericana Sur antigua.

SOBRE EL AUTOR:
Top 5 de playas exclusivas en Punta Hermosa para llegar con máximo 20 soles

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY