• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señora impide el matrimonio de su hija al descubrir que yerno le era infiel

La señora tenía sospechas de la infidelidad de su yerno, por lo que contrató a una detective para descubrir la verdad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Señora impide el matrimonio de su hija al descubrir que yerno le era infiel
La señora recibió las felicitaciones de los usuarios por su buen acto. | Foto: YouTube Telemundo.

Una señora se puso la capa de heroína e impidió el matrimonio de su hija al descubrir que yerno le era infiel. La madre recibió las felicitaciones de los usuarios y se volvió viral en cuestión de segundos en YouTube.

La noticia sucedió en Colombia, pero se propagó en otros países. ¿Cómo descubrió la mujer la infidelidad del novio se primogénita? Continúa leyendo las siguientes líneas.

Señora atrapa a su yerno en pleno acto de infidelidad

De acuerdo con la información de Telemundo, la señora era la jefa de su yerno, de 35 años, en una empresa de textilería y, desde hace un tiempo, descubrió comportamientos extraños del joven, por lo que decidió contratar a una investigadora.

Luego de días de arduo trabajo, la detective descubrió que el novio de la hija de la señora se encontraba a escondidas con una vendedora (23) de la compañía.

La investigadora le informó a la empresaria que el muchacha salía cinco minutos antes del centro de labores, mientras que él se iba a su hora. Entonces, ambos quedaban en verse en un hotel y todo quedó registrado en videos.

La madre le enseñó las pruebas a su hija, que se iba a casar con su novio dentro de pocos meses, y decidió terminar la relación con él. Asimismo, la señora sacó a él y a la amante de la empresa.

"Yo vi a mi hija muy enamorada de él, entonces dije: ‘yo tengo que desengañarla porque ella no puede estar sufriendo porque ella es muy buena y bonita’, pero ella no creía, ella pensaba que yo le tenía rabia a mi yerno", comentó la mujer que no quiso identificarse.

SOBRE EL AUTOR:
Señora impide el matrimonio de su hija al descubrir que yerno le era infiel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY