• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja causa indignación al vender a su recién nacido para comprarse un Iphone 14

La pareja quería viajar con el dinero que le sobró de la venta de su bebé. Esto desató la indignación de los usuarios.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pareja causa indignación al vender a su recién nacido para comprarse un Iphone 14
Pareja enloqueció y vendió a su hijo para comprarse un celular. | Foto: Ipadizate.

Una pareja se había desesperado porque querían comprarse el Iphone 14, pero no tenía el dinero. Ante esto, tomaron la terrible decisión de vender su bebé recién nacido lo que desató la ira de los usuarios en las redes sociales.

La noticia sucedió en la India, sin embargo, dio la vuelta al mundo en cuestión de horas, debido al criminal comportamiento de los padres.

Pareja también quiso vender a su otra hija

De acuerdo con información del medio local Daily O, los esposos vivían en el sureste del país asiática y acordaron vender a su hijo de ocho meses para comprarse el costos celular. De esa manera, grabar videos para subir a Instagram.

Los vecinos se alertaron de la situación, puesto que dejaron de oír los llantos del pequeños y veían a la pareja alardear de su teléfono nuevo. Por eso, dieron aviso a las autoridades se enteraron de la verdad.

La noticia desató la molestia de las personas.
La noticia desató la molestia de las personas.

La madre, identificada como Sathi, confesó el delito y además, admitió que con el dinero sobrante viajó a otras ciudades. Tras conocer las declaraciones, los policías la arrestaron y también detuvieron Priyanka Ghosh, la mujer acusada de comprar el bebé.

Las autoridades también conocieron que la mujer habría intentado vender a su hija de 7 años, pero la transacción pudo ser evitada. Por su parte, el padre se dio a la fuga y ahora está con paradero desconocido.

De acuerdo con Ishop, los iPhone 14 se venden en India a 79,900 rupias que son equivalentes a 971 dólares. Asimismo, el sueldo mínimo en dicho puede ascender a unas 423 rupias por jornada laboral de 8 horas ($5.14).

SOBRE EL AUTOR:
Pareja causa indignación al vender a su recién nacido para comprarse un Iphone 14

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY