• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Apasionado beso termina mal luego que joven vomitara sobre su novia

Esta pareja estaba sellando la noche con un apasionado beso, pero de lo romántico pasó a lo asqueroso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Apasionado beso termina mal luego que joven vomitara sobre su novia
Apasionado beso termina mal luego que joven vomitara sobre su novia | Composición Wapa

Apasionado beso termina mal luego que joven vomitara sobre su novia. Esta pareja nunca esperó volverse viral de esta manera, y es que al parecer uno de ellos habría tomado de más o algo que comió no le hizo bien porque el desenlace de este gran beso fue el peor de todos. Sus compañeros que estaban presentes en el lugar lo grabaron todo no tuvieron mejor idea que subirlo a las redes sociales.

El video fue publicado por el usuario que responde al nombre de José Luis Rodríguez y el video promete convertirse en uno de los más virales, aunque también uno de los más asquerosos. Si eres una persona susceptible o asquienta te recomendamos que pienses bien si continuar leyendo la nota. De igual manera, en Wapa te contamos todo al respecto.

¿Cómo terminó este beso?

En el video publicado en TikTok se ve como esta pareja de jóvenes parecen estar en una fiesta que ya habría llegado a su final después de unas largas horas de baile y tragos. En el clip se ve que ambos están sentados juntos a un lado del lugar cuando de pronto comienzan a besarse. Esto sería propio de una escena romántica si no fuera por el desenlace que tuvo.

De pronto se ve como mientras se están besando el joven sin poder aguantar más vomita encima de su enamorada, aunque la joven se alejó rápidamente del pobre chico no pudo evitar que parte del vómito le cayera a ella. Después de esto, el muchacho voltea su rostro y continúa vomitando. Al parecer algo le habría caído mal o el trago habría causado este efecto en él, lamentablemente un mal momento para que esto le ocurra y más de un usuario comenta lo horrible que fue esto para ambos.

"¿Entonces ya no hablamos de ser novios?", se lee en el video con gran sarcasmo, haciendo referencia que, después de esto, la jovencita no querrá saber absolutamente nada de quien era su enamorado. Algunos de sus compañeros no pudieron aguantar el asco que sintieron al ver esta escena y salían corriendo del lugar para no ver nada más.

¿El exorcista enamorado?

Los usuarios son muy crueles con este tipo de contenido y vienen dejando sus divertidos comentarios al respecto en son de burlas, este video ya tiene más de 800 mil likes y más de 21 mil comentarios. Existen algunos internautas que se solidarizan con este caso, otros que solo pueden desear que algo así no les pasen, mientras otros quisieran saber la reacción de la mujer.

"El exorcista enamorado", "Quien más quiere ver la reacción de la doña", "Esos son besos apasionados", "Rápido salieron las mariposas del amor", "Si te perdona eso, es la indicada", "Cuando creí haberlo visto todo", "Trágame tierra escúpame en Francia", "Pensó que eran las mariposas en el estómago pero se van a salir volando", "Ese beso nunca será olvidado", "Eso se llama compartir todo, que lindo es el amor", se leen en los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:
Apasionado beso termina mal luego que joven vomitara sobre su novia

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY