• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señora de 83 años se gradúa de su sexta carrera y recibe admiración de los usuarios: "No hay excusas"

Una señora demostró que para el estudio no hay edad, por lo que causó sensación al acabar su sexta carrera.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Señora de 83 años se gradúa de su sexta carrera y recibe admiración de los usuarios: "No hay excusas"
La historia de la señora conmovió a miles de usuarios. | Foto: Captura de pantalla de Red Uno.

Una mujer de 83 años se gradúa de su sexta carrera y recibió la admiración de los usuarios. La señora ofreció una entrevista en la que contó su inspiradora historia que se volvió viral en las redes sociales.

Ella ha demostrado que para seguir estudiando no hay edad y dejó en claro que si uno se traza objetivos en la vida, debe luchar por cumplirlos, pese a los diferentes obstáculos.

¿Cuáles son las carreras que ha estudiado la señora?

La protagonista de esta historia es la boliviana Emma Mojica que acaba de culminar la carrera Relaciones Internacionales. Aunque, esa no es la única profesión que tiene, así lo reveló durante una conversación con Red Uno.

 "Soy maestra normalista, soy economista, después, en la universidad Gabriel Rene Moreno ingresé a mis 64 años, ahí me gradué por excelencia en Derecho, en Ciencias políticas y acabo de rendir el examen de grado donde obtuve los 100 puntos", contó.

Emma trabajó como profesora y a la par hizo consultorías para las Naciones Unidas. Luego, ingresó a Sociología en la universidad de Caldas y la culminó en Puerto Rico donde convalidó cursos. Después, se matriculó a la Universidad Autónoma Gabriel René Monero (UAGRM) en Derecho y en paralelo estudiaba Ciencias Políticas. Luego, no se detuvo y se inscribió a la carrera de Relaciones Exteriores.

Asimismo, envió un mensaje de superación a los jóvenes. "Cuando uno quiere estudiar y salir adelante, no hay excusas, todo cuesta en esta vida y hay que sacrificarse, si uno tiene ya sus objetivos bien definidos tiene que vencer los obstáculos, porque siempre hay tropiezos y hay que aprender a caerse y levantarse”, señaló.

Es importante mencionar que el video se volvió viral en las redes sociales al superar el millón de reproducciones y además, alcanzó las 800 000 reacciones. El clip se compartió en Facebook e Instagram.

La reacción de los usuarios

"Felicidades por este logro", "Usted demuestra que para el estudio no hay un límite de edad", "Felicitaciones. Su familia estaría orgullosa de usted", "Yo con las justas puedo con una", "Se ha ganado mis respetos" o "Espero que siga estudiando y continúe cumpliendo sus sueños", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

SOBRE EL AUTOR:
Señora de 83 años se gradúa de su sexta carrera y recibe admiración de los usuarios: "No hay excusas"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY