• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nuevo trend conquista TikTok: ¿Cuándo se celebra el día del Colágeno?

En redes sociales se está volviendo viral esta fecha y en Wapa te contamos todo al respecto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nuevo trend conquista TikTok: ¿Cuándo se celebra el día del Colágeno?
Día del colágeno | Composición Wapa

Nuevo trend conquista TikTok: ¿Cuándo se celebra el día del Colágeno? En redes sociales nuevas fechas están surgiendo para celebrar diferentes ocasiones y esta vez no fue la excepción. Julio empieza y ya tenemos una fecha que celebrar como es el Día del Colágeno y fuera de ser algo acerca de la proteína esta vez es usado como un apodo cada vez más popular.

El usuario que recibe el nombre de ‘El Chico de las fechas’ fue el que se ha encargado de viralizar esta celebración. Aunque no es un día que se haya oficializado, más de un usuario afirma que lo festejará como se debe y aprovechan en dejar divertidos comentarios sobre como pasarán esta fecha.

¿A quiénes se le dice ‘Colágeno’?

Se conoce que el colágeno es una proteína que se va disminuyendo con respecto a la edad, por lo que a más edad las personas tienen menos colágeno. En las personas jóvenes esta proteína abunda y aun no es un problema hablar de ello. Por esta razón, en la actualidad se les ha puesto este apodo a los jóvenes, tanto hombres como mujeres entre 18 a 35 años.

¿Qué fecha se celebra el día del Colágeno?

Según este usuario de TikTok, el día del Colágeno es este lunes 3 de julio y para ello publicó un video en su perfil en donde invitaba a que celebren este día. Su video ya ha llegado a más de 244 mil likes y más de 3 mil comentarios.

“Amiga, el 03 de julio es el ‘Día del colágeno’. Toca buscar o serlo, sin miedo al éxito (…) Avisando están, sígueme para más fechas especiales”, se lee dentro del video y como descripción del mismo.

Comentarios

Esto ha traído gran asombro a aquellas personas que desconocían de este día y de aquellos que se comprometen a sumarse a esta celebración. Para ello vienen dejando divertidos comentarios con potencial a memes.

“Estoy en la edad donde puedo ser ambas", " jajaja ya tengo mi colágeno", "¿Cuantos años de diferencia tiene que tener para ser colágeno?", "Señales que obvio voy aplicar", "Soy el colágeno jajaja", "Yo también estoy en la edad donde lo soy o tengo que buscar", "Mi novio es mi colágeno", "Ni modo me tocará", "Ahora todo tiene sentido", se leen en los mensajes del tiktok.

SOBRE EL AUTOR:
Nuevo trend conquista TikTok: ¿Cuándo se celebra el día del Colágeno?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY