• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven luce orgulloso tira de brasier que su novia le regaló; pero redes sospechan: "Es un amarre"

Los usuarios no podían creer lo que el joven llevaba puesto como pulsera. La escena es viral en TikTok.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Joven luce orgulloso tira de brasier que su novia le regaló; pero redes sospechan: "Es un amarre"
Joven luce orgulloso tira de brasier que su novia le regaló; pero redes sospechan | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

Joven fue fotografiado luciendo muy orgulloso una prenda que le regaló su pareja, sin embargo, en las redes sociales, algunos usuarios tienen dudas sobre si esto podría ser una táctica de control en la relación. Conoce de qué se trata.

Tal como se puede ver en el clip viral compartido por el usuario Yahairaarones, el joven fue captado en un bus del Metropolitano por un pasajero, quien no podía creer lo que el muchacho llevaba en su brazo.

Como se sabe, muchas parejas suelen obsequiarse pulseras de distintos colores como símbolo de amor; sin embargo, en esta oportunidad el muchacho llevaba puesto la tira blanca del brasier de su enamorada.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

La peculiar escena no tardó en captar la atención de miles de internautas quienes no dudaron en dejar una larga fila de comentarios.

"Por eso la di una pulsera negra", "celos Potter?", "yo nunca di uno de esos porque o sea cuestan y pues feo dar eso alguien", "JAJAJA es amarre", "JAJAJAJA mirando los comentarios me siento afortunada que el use su pulserita siempre", "y que soporten los que no tiene novia", "me insistió uno que al final sí regalé y ahora me falta tiritas", "para el hombre que valora a una mujer eso es un tesoro", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas.

SOBRE EL AUTOR:
Joven luce orgulloso tira de brasier que su novia le regaló; pero redes sospechan: "Es un amarre"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY