• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Susy Díaz lanza promo de pollo a la brasa a S/1 y usuarios enloquecen: "Provecho con las colas"

Seguidores de la excongresista Susy Díaz no dudaron en afirmar que asistirán al local donde venderán pollo a la brasa a tan solo 1 sol.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Susy Díaz lanza promo de pollo a la brasa a S/1 y usuarios enloquecen: "Provecho con las colas"
Susy Díaz lanza promo de pollo a la brasa a S/1 y usuarios temen lo peor

La exvedette Susy Díaz conmocionó las redes sociales al invitar a todos sus seguidores a una una súper oferta de un restaurante que ofrece pollo a la brasa a tan solo 1 sol.

La excongresista anunció en su cuenta de TikTok que se podrá adquirir la promoción de un cuarto de pollo a la brasa y una porción de papas fritas a S/1 este martes 6 de junio, a partir del mediodía hasta las 4 p. m. en el local de la pollería El Señor Feudal, ubicado en la av. Perú 1723, en el distrito de San Martín de Porres.

Usuarios reaccionan en redes sociales

La tentadora promoción no tardó en llamar la atención de miles de internautas quienes no dudaron en asegurar que asistirían a reclamar su combo.

"Voy, si mi mami Susy está", "Susy, guárdame", "Susy, invita", "Si lo dice mi tía Susy, entonces es verdad", "Estaré haciendo mi cola desde el día lunes para ser el primero", "¿Será cierto? Susy, no me decepciones", "Va a reventar esa pollería", "Si está Susy, voy con gusto", "Madrugaré por las colas", "Terrible lo que pasará”, "Que siempre sea eterna, Susy", "Susy, yo por ti voy hasta Marte”, fueron algunos mensajes que dejaron los de los fanáticos de la polémica personalidad de la TV peruana.

SOBRE EL AUTOR:
Susy Díaz lanza promo de pollo a la brasa a S/1 y usuarios enloquecen: "Provecho con las colas"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY