Mujer le pide el divorcio a su esposo porque este regalo al gato sin su permiso: "Es mi padre"

La fémina llegó de viaje a su casa y se dio con la sorpresa de no encontrar a ‘Benji’, quien se había quedado bajo el cuidado de su esposo. Ella quería a su mascota porque estaba segura de que era la reencarnación de su padre fallecido.



Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    Mujer le pide el divorcio a su esposo porque este regalo al gato sin su permiso: "Es mi padre"
    La historia de Benji fue viral en Twitter | fotocaptura

    Imagina qué ocurriría si decides hacer un viaje y confías en tu pareja para cuidar a tu querida mascota. Sin embargo, al regresar a casa, descubres que tu compañero de toda la vida ha desaparecido por completo.

    Esto es exactamente lo que le sucedió a una mujer, lo cual llevó a exigir el divorcio a su esposo por haber regalado a su gato a un refugio de adopción sin su consentimiento.

    ¿Cómo ocurrió la historia del gato ‘Benji’?

    La historia se volvió viral en Twitter. Ahí una mujer comparte su desgarradora experiencia con su pareja, quien decidió arrebatarle a su gato de nombre ‘Benji’. Todo comenzó con la historia de cómo el felino llegó a su vida.

    La mujer narra que adoptó al animal cuando era apenas un bebé, poco después de la trágica muerte de su padre. La protagonista, que prefiere mantenerse en el anonimato, explica que el vínculo que ha formado con Benji es tan fuerte que siente que él es, de alguna manera, una especie de reencarnación de su padre.

    En su gato, ha encontrado consuelo ante la pérdida repentina de su progenitor. Sin embargo, hace unas semanas, la mujer salió de viaje con sus hermanas y su madre, dejando a Benji al cuidado de su esposo. Al regresar a casa, se llevó una horrible sorpresa: el gato había desaparecido

    ¿Pero dónde se encuentra el gato ‘Benji’?

    La fémina relata en su historia que nunca imaginó que su pareja lo había obsequiado. La tristeza se apoderó de ella al descubrir la dolorosa realidad. “Después de mi búsqueda frenética adentro y de salir para seguir buscando, mi esposo me informa que Benji se está ‘quedando con un amigo'”, explicó la mujer.

    Seguidamente, ella llamó al amigo de su esposo que tenía el gato, pero él le contó que no se lo devolvería. O sea, eran cómplices. No obstante, después de unos días ella averiguó que su mascota no estaba con el amigo de su esposo. Benji en realidad estaba en un refugio de adopción de gatos.

    Le pregunté a mi esposo ‘¿Qué estaba pasando?’ ¡Le dije que tengo a la policía involucrada y que necesita entregar al gato lo antes posible! Resulta que Benji estaba en un refugio local. Nunca estuvo con el compañero de trabajo”, contó claramente indignada.

    ¿El matrimonio siguió latente pese al problema con ‘Benji’?

    La mujer relató que se dirigió al refugio con la esperanza de encontrar a Benji, y para su fortuna, aún no lo habían adoptado. Sin embargo, tuvo que presentar la documentación correspondiente y presentar una denuncia policial contra su esposo para lograr que le devolvieran al felino. El chip de identificación del gato resultó ser de gran ayuda en este proceso.

    Desde ese momento, la mujer afirma que no ha vuelto a su hogar y que ha solicitado el divorcio a su esposo. En la actualidad, se está quedando en casa de sus hermanas, y menciona que el gato se encuentra muy estresado por todo lo que ha pasado.

    Lo llevé directamente a la casa de mis hermanas, donde también me quedaré por el momento. Mi hermana se divorció y se ha vuelto a casar, así que me ayudará a ordenar todo el papeleo y a prepararme para solicitar el divorcio”, expresó la mujer.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer le pide el divorcio a su esposo porque este regalo al gato sin su permiso: "Es mi padre"

    Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

    ;