Empresario cerró su fábrica por 5 días y llevó de vacaciones a 60 de sus empleados: "Es el jefe que queremos"
Únete al canal de Whatsapp de WapaComo si se tratase de una película, en Malasia un jefe decidió llevar a toda la planilla de trabajadores a disfrutar de unas paradisiacas vacaciones. Todo empezó cuando sus empleados lograron cumplir con los grandes resultados trazados y, en agradecimiento, el jefe decidió recompensarlos llevándolos de vacaciones con todo pagado a Langkawi.
A través de Twitter, el hombre escribió: “Esta semana cerramos la fábrica de Sambal Nyet durante 5 días para llevar a los 60 empleados de vacaciones a Langkawi. Ofrecemos un hotel de 5 estrellas, jet ski, exploración de cuevas, esnórquel, yate privado para ver la puesta de sol y dinero de compras para esas compras”.
'El mejor jefe del mundo'
Tal como lo lees. Sesenta empleados fueron los afortunados en hospedarse en un hotel cinco estrellas, viajar en yate privado y disfrutar de una elegante cena en la que celebraron entre amigos el éxito de la empresa.
“Al día siguiente, les di una sorpresa y los invité a un crucero en yate privado para ver la puesta de sol. El crucero era exclusivo solo para ellos y no incluía público. Disfrutaron del atardecer mientras nadaban en el mar”, agregó el empresario.
Para terminar, Khairul afirmó que todos sus colaboradores estuvieron agradecidos y felices con la experiencia de ensueño.
De inmediato, miles de internautas no dudaron en reconocer el gesto del hombre y recalcaron que de esta manera como no van a dar ganas de trabajar y sacar adelante los objetivos de la empresa. ¿En tu trabajo te tratan de la misma manera?