• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre furioso agarra a correazos a su hijo tras sacarlo de la comisaría: "¡Por malcriado!"

El comportamiento del padre dividió la opinión de los internautas a través de TikTok en el que algunos usuarios se enfrentaron a raíz de su reacción.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Padre furioso agarra a correazos a su hijo tras sacarlo de la comisaría: "¡Por malcriado!"
El señor se molestó por las malcriadeces de su hijo. | Foto: Captura de pantalla de TikTok.

Un padre de familia desató su ira y agarró a correazos a su hijo tras recogerlo de la comisaría. Así se observa en un video que se volvió viral en las redes sociales y desató la polémica entre los usuarios.

El señor se cansó de los constantes malos comportamientos de su hijo quien siempre llevaba problemas a casa. Por eso, tras sacarlo de la sede policial, le propinó un castigo que jamás olvidará.

¿Cuál fue la reacción del hijo ante el castigo de su padre?

La usuaria identificada como @chio_2215 subió un video del preciso instante en el que un señor agarra a correazos a su hijo tras recogerlo del establecimiento policial.

No era la primera vez que el muchacho se portaba mal, por lo que eso generó que el padre se enfurezca y lo castigue en la vía pública. El progenitor lo correteó por toda la calle.

El hijo corría para evitar que le caigan los correazos, sin embargo, fue imposible. El señor estaba cansado que su hijo siempre lleve problemas a casa y preocupe a toda la familia.

Es importante mencionar que el video se volvió viral en TikTok al superar el millón de reproducciones. Además, se compartió en otras redes sociales y generó más de 800 000 interacciones entre los internautas.

Reacción del padre divide la opinión de los usuarios

Algunos usuarios señalaron que la reacción del padre estuvo mal porque con golpes no se solucionan los problemas, mientras que otros respaldaron el comportamiento del señor. "Eso se humillación. No estoy de acuerdo", "Las cosas se arreglan en casa", "Está bien para que aprenda" o "Nunca es tarde para corregir", fueron algunos de los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:
Padre furioso agarra a correazos a su hijo tras sacarlo de la comisaría: "¡Por malcriado!"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY