• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Bésate con quien quieras! Burguer king te regala un combo por el día del beso: aquí las reglas

Burguer King sorprendió a sus clientes con una divertida promo por el Día del Beso. Así que te contamos cómo participar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Bésate con quien quieras! Burguer king te regala un combo por el día del beso: aquí las reglas
Burguer King Perú regala hamburguesa por el Día del Beso. | Composición Wapa

Este jueves 13 de abril, se festeja el Día del Beso y Burguer King, popular fast food, no dudó en compartir una promo muy divertida para todos sus clientes. A través de sus redes sociales dieron a conocer que las personas que se acerquen a sus locales y se den un beso con quien deseen podrán llevarse dos por uno: “Ven bésate con quien quieras y llévate 2 x 1 en combo Whopper”.

En la publicación que lanzaron en su cuenta de Instagram se puede leer: “¡El día del beso se celebra de dos! Ven este jueves 13 a Burger King con la persona que quieras, comparte un beso delante de nuestra caja y llévate 2 combo Whooper por el precio de uno. ¿Ya sabes con quién vendrás?”.

Conoce cómo participar

- Para empezar, la promoción está vigente todo este 13 de abril o hasta que se agote el stock de 500 unidades a nivel nacional.

- Para participar, los clientes se tienen que acercar a cualquier local del Burguer King para hacer la compra (se puede comer en el lugar o llevar).

- Ante esta promo, los cibernautas empezaron a etiquetar en los comentarios de Facebook a sus parejas o “casi algo”, entre otros, con el objetivo de ahorrar, pasar un buen momento comiendo rico, pero sobre todo pasar un momento curioso.

“¿Vamos guapo?, ¡ya nos toca!, todo sea por ello. Vamos, que todo es por la comida, nos toca […] ¿Vale beso volado?, amor mañana ya sabemos dónde almorzaremos, nuestro momento ha llegado, hagamos que valga la pena, ¿a quién llevaremos?, tenemos que ir practicando y demostrarlo”, escribieron.

Burguer King lanza promo por el Día del Beso.
Burguer King lanza promo por el Día del Beso.

¿Cuál es el origen del Día Internacional del Beso?

El Día del Beso se celebra todos los 13 de abril, en honor al beso más largo que se ha dado en la historia. Según registró la web de Guinness World Records, esto sucedió en el 2013, donde una pareja tailandesa consiguió el récord mundial al beso más largo. Fueron Ekkachai Tiranarat y Laksana Tiranarat los que participaron en una competencia anual en Tailandia organizada por Ripley's Believe It or Not!, en Pattaya. En la competencia participaron nueve parejas, incluyendo un matrimonio de más de 70 años.

SOBRE EL AUTOR:
¡Bésate con quien quieras! Burguer king te regala un combo por el día del beso: aquí las reglas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY