• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito interrumpió el partido para ser acariciado por las futbolistas y la jueza principal

Perrito invadió el campo para ser acariciado por las futbolistas y la jueza principal


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Perrito interrumpió el partido para ser acariciado por las futbolistas y la jueza principal
Futbolistas mujeres reaccionaron por la presencia del perro

Los perritos son los mejores amigos del hombre, gracias a la fidelidad y compañerismo. Los canes siempre buscan el cariño y la atención de los humanos. Un claro ejemplo fue la divertida anécdota que protagonizó un animalito en un partido de fútbol entre las selecciones femeninas de Chile y Venezuela.

El perro, de raza labrador, ingresó al campo de juego, generando interrupción en dicho encuentro. Los efectivos de seguridad no se percataron del ingreso del engreído de cuatro patas.

El perrito se dirigió al arco de Chile y se tiró al césped, para ser engreído por la arquera mapochina. Todo sucedió en el Estadio La Granja de Curicó en Chile.

Perro interrumpe el partido

Ambas hinchadas aprovecharon para aplaudir al can, que se robó el show del partido de fútbol. Fue la propia portera del combinado sureño que se animó a jugar con el animalito.

El animalito no se conformó y fue a buscar al árbitro. La jueza calmó al ‘futbolista de cuatro patas’, pero luego se descuidó y la criatura empezó a correr por todo el campo.

El vídeo se volvió viral rápidamente en Twitter y los cibernautas reaccionaron de inmediato. El clip ya cuenta con más de medio millón de reproducciones.

“Que lindo perrito”, “Es muy adorable”, “Pero qué belleza”, “Bonito animalito”, “La mejor parte del juego y la multitud enloqueció”.

“Las futbolistas fueron muy nobles”, “El mejor momento de la historia del fútbol”, “Y pensar que este angelito perruno solo quería atención y que le demostraran amor”, “Aplausos a las jugadoras”.

Los perros sienten rencor por las personas que son malas con sus familias, según estudio

Después del estudio, los dos grupos de voluntarios trataron de dar alimento a los animales para ver la conducta de ellos. Los canes recibieron sin inconvenientes los dulces de las personas amables y rechazaron drásticamente a las personas que fueron maliciosas con ellos.

De acuerdo con la CNN, este estudio fue compartido en la revista Neuroscience & Biobehavioral en noviembre 2017. El nombre de la investigación se llamó "Evaluaciones sociales de humanos por parte de monos y perros" dejando en claro que los ejemplares toman en cuenta la relación que mantienen sus humanos con otras personas.

SOBRE EL AUTOR:
Perrito interrumpió el partido para ser acariciado por las futbolistas y la jueza principal

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY