• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Familia piurana ignora Ciclón Yaku y arma el tono sobre el agua de las inundaciones con orquesta incluida

"Una novedosa pista de baile". Piuranos se divierten a pesar de las fuertes lluvias a raíz del fenómeno tropical y escena se vuelve viral en TikTok.  

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Familia piurana ignora Ciclón Yaku y arma el tono sobre el agua de las inundaciones con orquesta incluida
Familia piurana ignora Ciclón Yaku y arma el tono sobre el agua de las inundaciones con orquesta incluida | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

Las fuertes lluvias ocasionadas por el Ciclón Yaku han generado grandes inundaciones en el Norte del Perú. Muchos ciudadanos se han sido afectados por el agua que ha ingresado a sus viviendas; sin embargo, una familia piurana decidió dejar a un lado el fenómeno tropical y se animó a realizar una fiesta encima de las aguas que yacían por el suelo de su casa. La escena se volvió viral en TikTok.

Tal como se puede ver en el video difundido en redes sociales como Twitter, el grupo de parientes y amistades celebraban a todo dar, sin importarles que la pista de baile, que era la sala de una casa, se encontrara completamente inundada.

Sin sandalias o, con las zapatillas remojadas, los invitados sacaron los pasos prohibidos al ritmo de cumbia que sonaba gracias a la orquesta que habían contratado.

Video viral

Usuarios reaccionan en TikTok

El peculiar video no tardó en volverse viral recaudando una larga fila de opiniones divididas entre quienes resaltaron que "al mal tiempo, buena cara", mientras que otros señalaron la escena como una irresponsabilidad.

"Lo digo con respeto y cariño porque me encanta que celebren aún ante la adversidad, PERO no saben lo peligroso que es lo que están haciendo? Sé que no es mala fe, pero es ignorancia pura y nata. Lo único que va a salvar al Perú es LA EDUCACIÓN", "lo que están haciendo es peligroso y demuestra el tremendo nivel de ignorancia que existe en nuestro país", "Dios los libró de un corto circuito!", "una de las mejores sensaciones de la vida, bailar bajo la lluvia", "bueno, con el calor que hace", "jamás decepcionan mis paisanos", "que gocen que el mundo se acaba", "una novedosa pista de baile", fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.

SOBRE EL AUTOR:
Familia piurana ignora Ciclón Yaku y arma el tono sobre el agua de las inundaciones con orquesta incluida

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY