• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eddie Fleischman acusa de mentirosa a Juliana Oxenford por borrar tuit y ella contesta: "Es algo que sucedió y lo sabes"

Eddie Fleischman acusó en Twitter a Juliana Oxenford de mentirosa y la respuesta de la periodista se hizo viral en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eddie Fleischman acusa de mentirosa a Juliana Oxenford por borrar tuit y ella contesta: "Es algo que sucedió y lo sabes"
Eddie Fleischman acusa de mentirosa a Juliana Oxenford por borrar tuit y ella responde: "Es algo que sucedió y lo sabes" | Difusión

El periodista deportivo Eddie Fleischman acusó de mentirosa a Juliana Oxenford y ella no dudó en responderle rápidamente en Twitter. Su publicación se hizo viral entre los usuarios de las redes sociales.

"Juliana, entre (los años) 18-19 en Latina, me parecía que hacías un buen trabajo. Hace rato que ya no lo veo así. Seré crítico y discreparé contigo aquí (en Twitter) en ocasiones. "Hiciste bien en borrar un tuit que no era cierto", mencionó Fleischman.

Oxenford inmediatamente le respondió. "Sigo pensando y siendo la misma periodista que conociste, que fui siempre. Una cosa es discrepar y otra insultarme vulgarmente. El tuit que borré hablaba de algo que sucedió y lo sabes muy bien".

¿Cómo se inició este problema?

Como se recuerda, Eddie Fleischman a través de una publicación de Twitter calificó de "repugnante" a Juliana Oxenford quien informaba acerca de los viajes que realizaban ciudadanos peruanos desde el interior del país.

"Otra repugnante. Olvidó que cuando se escupe hacia arriba, cae en la cara", comentó el periodista deportivo "¿Repugnante? Cuida tus palabras, Eddie Fleischman. Si no te gusta saber lo que está pasando en el Perú, quédate donde estás o regresa a los deportes", respondió Oxenford.

Respuesta de Juliana Oxenford a Eddie Fleischman.
Respuesta de Juliana Oxenford a Eddie Fleischman.

"Tu machismo y misoginia te están llevando a comentarios repulsivos como estos", agregó la conductora del noticiero Al Estilo Juliana. De forma inmediata, miles de usuarios comentaron el hecho y criticaron al periodista deportivo.

Fleischman decidió pedirle disculpas a Oxenford. "No debí llamarte repugnante. Lo admito y me disculpo por el exceso". Pero la periodista decidió rechazar esto porque considera que no fue sincero. "No acepto tus disculpas porque no te creo.

Protestas se reiniciaron

Grupos opositores al gobierno de la presidenta del Perú, Dina Boluarte, llegaron hasta la ciudad de Lima, procedente de varias ciudades del interor del país, para exigir el adelanto de elecciones y la instalación de una Asamblea Constituyente.

A diferencia de la primera protesta, en donde los manifestantes llevaron a cabo su medida en distintos distritos de Lima, bloquearon carreteras, etc; la Municipalidad de Lima y el Poder Ejecutivo han tomado las medidas del caso.

Juliana Oxenford encara a la congresista Tania Ramírez: "Eres una sinvergüenza y una mentirosa"

SOBRE EL AUTOR:
Eddie Fleischman acusa de mentirosa a Juliana Oxenford por borrar tuit y ella contesta: "Es algo que sucedió y lo sabes"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY