Hombre asesina a su hermana embarazada por considerar que "ya no era pura"
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn hombre de 23 años identificado como Joseph Ball ha sido acusado por asesinar a su hermana embarazada en Lakeville, Minnesota, Estados Unidos. Según indicaron las autoridades, enfrenta dos delitos.
De acuerdo con la información de las autoridades del condado de Dakota, Bell enfrenta dos cargos de asesinato: por su hermana Bethany Israel, de 30 años, y su sobrino quien todavía estaba en el vientre de su pariente.
Según declaró a los medios de prensa, la fiscal del condado de Dakota, Kathy Keena, calificó el hecho como un perturbador caso. Indicó que no hay palabras para poder explicar y retratar la situación.
"Las palabras no pueden describir lo que nuestras fuerzas del orden encontraron durante la investigación. Mi oficina trabajará arduamente para garantizar que las víctimas reciban justicia y brindará el apoyo necesario a las familias de las víctimas", señaló a CBS News.
Familiares descubrieron al asesino
Según la denuncia presentada, los familiares de Bethany estaban preocupados porque la mujer no había regresado a casa tras haber cenado con su hermano. Fue así que uno de ellos acudió a la residencia en Lakeville y observó que el acusado salió rápidamente del lugar.
Al ingresar al recinto, encontró una gran "cantidad significativa de sangre" y ello generó que llame inmediatamente a la policía. Los oficiales hallaron las armas que usaron para ejecutar el crimen.
"Cuchillos ensangrentados y varias partes del cuerpo desmembrado", fue el reporte que se presentó. Los agentes emitieron una alerta para ubicar el vehículo de Ball y así fue localizado prontamente en Rosemount.
Ball fue acusado por un vecino de Rosemount porque, a través de una cámara de seguridad, observó que el hombre dejaba la parte de "un cuerpo" en la puerta de su casa, por lo que de forma inmediata ayudó a la policía.
LEER MÁS: Padre, madre y sus dos hijos: familia completa murió mientras dormía en incendio de su vivienda
El cuerpo de la víctima fue sometido a exámenes por los médicos forenses quienes calificaron el hecho como una "violencia homicida compleja". Asimismo, confirmó que su bebé tenía entre 17 a 18 semanas.
La fianza para que Ball pueda llevar el proceso en libertad es de dos millones de dólares sin condiciones y un millón de dólares con condiciones. El inicio de su juicio está programado para el próximo 10 de junio en Hastings.