• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Erick Osores y la fecha tentativa de su regreso a la televisión tras mejorar su estado de salud

Erick Osores estuvo ausente de las pantallas debido a un problema de salud. El retorno del 'Principe' estaría acercándose.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Erick Osores y la fecha tentativa de su regreso a la televisión tras mejorar su estado de salud
Erick Osores y la fecha tentativa de su regreso a la televisión tras mejorar su estado de salud | Composición Wapa

El retorno de Erick Osores se acerca cada vez más y sus seguidores esperan con mucha impaciencia. El 'Príncipe' se tuvo que alejar de los flashes de las cámaras de América Televisión y YouTibe por motivos de salud.

Sucede que a mediados del año 2021, Osores fue uno de los millones de peruanos que se infectó con el virus de la COVID-19. Tuvo que ser internado en la Villa Panamericana, ubicado en el distrito de Villa El Salvador, para lograr superar la enfermedad.

Sin embargo, la felicidad de salir victorioso ante el virus se vio opacada porque una vez que fue sometido a exámenes médicos posteriores, a fin de determinar si el coronavirus le había dejado alguna secuela, le detectaron una enfermedad.

"En julio tengo que resolver algunas pruebas médicas que a partir del COVID-19 me detectaron… Entonces voy a tener que someterme a una operación, pero todavía está por verse. Estoy viendo cómo voy hacer", declaró en ese entonces.

Durante los últimos programas que apareció en "Erick & Gonzalo", Osores reveló que le estaba costando dormir y eso le generaba fuertes dolores de cabeza. Asimismo, presentaba dolores en la zona del cuello y espalda.

Todo hace indicar que estas dolencias se habrían agravado y es por ello que el 'Príncipe' decidió tomarse una pausa en sus actividades para reestablecerse. Su ausencia en América Televisión también se ha sentido, siendo reemplazado por Óscar del Portal en el espacio matutino deportivo de canal 4, así como en Fútbol en América.

¿Cuándo volvería Erick Osores a América Televisión?

El retorno de Erick Osores estaría fijado para el próximo lunes 1 de abril. De por sí, su mejor amigo y ex compañero de labores, Gonzalo Núñez, había dado algunas pistas de su retorno.

Gonzalo Núñez reveló que Erick Osores se viene recuperando satisfactoriamente de salud. El periodista deportivo brindó esta información en el último programa que realiza en el canal "Erick & Gonzalo" que se transmite a través de YouTube.

"Ahí está Erick, recuperado ya. Reaparece mi compadre. Es un tipazo, muy solidario", expresó Núñez que estuvo en la mesa de conducción junto a Sandro Centurión (invitado) y Paco Bazán de este lunes 18 de marzo.

SOBRE EL AUTOR:
Erick Osores y la fecha tentativa de su regreso a la televisión tras mejorar su estado de salud

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY