• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gonzalo Núñez se emociona al revelar que Erick Osores ya está mejor de salud: "Ya reaparece mi compadre"

El periodista deportivo expresó su felicidad por la mejoría de su gran amigo Erick Osores, con quien empezó a trabajar a inicios de la década del 2000.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gonzalo Núñez se emociona al revelar que Erick Osores ya está mejor de salud: "Ya reaparece mi compadre"
Gonzalo Núñez se emociona al revelar que Erick Osores ya está mejor de salud: "Ya reaparece mi compadre" | Composición Wapa

Gonzalo Núñez reveló que Erick Osores se viene recuperando satisfactoriamente de salud. El periodista deportivo brindó esta información en el último programa que realiza en el canal "Erick & Gonzalo" que se transmite a través de YouTube.

"Ahí está Erick, recuperado ya. Reaparece mi compadre. Es un tipazo, muy solidario", expresó Núñez que estuvo en la mesa de conducción junto a Sandro Centurión (invitado) y Paco Bazán de este lunes 18 de marzo.

Cabe destacar que Núñez ya había estado informando, en programas anteriores, que Osores se venía recuperando satisfactoriamente del problema que lo ha mantenido alejado de la televisión y sus redes sociales.

De por sí, el 'Principe' se ha mostrado en algunos videos publicados en sus historias de Instagram, dejando con tranquilidad a sus seguidores quienes lo extrañan. Sus últimas aparicieron fueron a mediados del año pasado.

¿Qué problema de salud tiene Erick Osores?

A mediados del año 2021, Erick Osores fue uno de los millones de peruanos que se infectó con el virus de la COVID-19. El periodista deportivo fue internado en la Villa Panamericana, ubicado en el distrito de Villa El Salvador, logrando superar la enfermedad.

Sin embargo, esta felicidad se vio opacada porque una vez que fue sometido a exámenes médicos posteriores, a fin de determinar si el coronavirus le había dejado alguna secuela, le detectaron una enfermedad.

"En julio tengo que resolver algunas pruebas médicas que a partir del COVID-19 me detectaron… Entonces voy a tener que someterme a una operación, pero todavía está por verse. Estoy viendo cómo voy hacer", declaró en ese entonces.

Durante los últimos programas que apareció en "Erick & Gonzalo", Osores reveló que le estaba costando dormir y eso le generaba fuertes dolores de cabeza. Asimismo, presentaba dolores en la zona del cuello y espalda.

Todo hace indicar que estas dolencias se habrían agravado y es por ello que el 'Príncipe' decidió tomarse una pausa en sus actividades para reestablecerse. Su ausencia en América Televisión también se ha sentido, siendo reemplazado por Óscar del Portal en el espacio matutino deportivo de canal 4, así como en Fútbol en América.

SOBRE EL AUTOR:
Gonzalo Núñez se emociona al revelar que Erick Osores ya está mejor de salud: "Ya reaparece mi compadre"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY