• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué pasó con Brian Deacon, el actor que protagonizó ‘La Vida Pública de Jesús’?

Uno de los mayores clásicos de Semana Santa es la cinta ‘La Vida Pública de Jesús’. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué pasó con Brian Deacon, el actor que protagonizó ‘La Vida Pública de Jesús’?
¿Qué pasó con Brian Deacon, el actor que protagonizó ‘La Vida Pública de Jesús’? | Difusión | Muvi

El actor de que interpretó al hijo de Dios en el filme ‘La Vida Pública de Jesús’ (el favorito por los católicos y no católicos en Semana Santa) es Brian Deacon, quien hizo una de las mejores actuaciones de Jesucristo a lo largo de los años. El artista de nacionalidad inglesa, actualmente y con 74 años, se encuentra alejado de la actuación y suele viajar a distintos países junto a su esposa.

La película ‘La Vida Pública de Jesús’ es un clásico de Semana Santa y Brian Deacon ha quedado marcado de por vida por ser el Jesús más recordado del cine. En las siguientes líneas, te contaremos un poco más de lo que fue la vida de Brian Deacon.

La Vida Pública de Jesús batió un Récord Guinness

La película dirigida por John Krish y Peter Sykes, estrenada en 1979 empezó con el nombre ‘El Proyecto Génesis’ y fue uno de los filmes más exitosos del momento. Dicho proyecto se enfocó en la vida de Jesús Nazareth, primordialmente en sus milagros y su sacrificio.

En el año 1984, la película ya había sido traducida a más 100 idiomas y se convirtió en un clásico en la programación de Semana Santa. En el 2019, logró un hecho impensado, había sido traducida a más de 1800 lenguas. Según la web ‘The Jesus Films Project’ la cinta tiene el Record Guinness de la película traducida a más idiomas de todos los tiempos.

¿Qué pasó con Brian Deacon, el actor que le dio vida a Jesús en la película ‘La Vida Pública’?

Brian Deacon fue quien le dio vida al Jesús más conocido de nuestra época. El artista actualmente se ha alejado de manera completa de la actuación. El intérprete fue escogido por su color de piel pero se sabe que tuvo que ponerse una prótesis para su nariz.

Deacon se casó en dos ocasiones, el primer matrimonio fue con Rula Lenska en 1977 y producto de su amor nació su única hija. Desafortunadamente dicha unión se terminó después de 10 años y Brian se casó con Natalie Bloch en 1998. Por el momento, se sabe que Deacon no desea trabajar más en actuación

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué pasó con Brian Deacon, el actor que protagonizó ‘La Vida Pública de Jesús’?

Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

OFERTAS DE HOY