• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

INDIGENTE es CAPTADO mientras come la pierna de víctima atropellada por tren

En California, Estados Unidos, las autoridades detuvieron a un individuo después de observarlo consumiendo la pierna de una persona involucrada en un accidente de tren. Este perturbador suceso ha causado consternación y está siendo investigado por la policía.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

INDIGENTE es CAPTADO mientras come la pierna de víctima atropellada por tren
INDIGENTE es CAPTADO mientras come la pierna de víctima atropellada por tren

En Wasco, California, Estados Unidos, las autoridades policiales arrestaron a un hombre sin hogar el viernes después de que se le viera caminando con la pierna amputada de una víctima fallecida en un accidente de tren, provocando que todos los transeúntes queden horrorizados y se viralice en todas las plataformas.

El individuo, identificado como Resendo Téllez, de 27 años, fue filmado en un video que se compartió en redes sociales, donde se le observaba sosteniendo y, aparentemente, consumiendo la extremidad.

Según informes de los medios locales, Téllez tomó la pierna del área donde ocurrió el accidente en la estación Wasco Amtrak. En el video, el hombre no parecía perturbado por la presencia de los oficiales que respondieron al incidente, e incluso se tomó un momento para saludar brevemente a la cámara.

Durante el video, se le escuchaba a Téllez riendo histéricamente mientras miraba directamente hacia la persona que grababa la escena, y en el fondo se escuchaba una voz que comentaba en inglés que él estaba comiendo la pierna.

Mujer muere en accidente en tren en Estados Unidos

Las autoridades acudieron a un reporte sobre un peatón, una mujer, que fue golpeada por un tren en la estación de Amtrak, situada aproximadamente a 40 kilómetros (25 millas) al noroeste de Bakersfield. Más tarde, se determinó que Téllez aparentemente había removido evidencia del sitio del accidente.

La Oficina del Sheriff del condado de Kern confirmó el arresto de Téllez en relación con el incidente en la estación de tren y lo que hizo después.

SOBRE EL AUTOR:
INDIGENTE es CAPTADO mientras come la pierna de víctima atropellada por tren

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY