• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Anatomía de una caída', película es español latino: ¿dónde ver la ganadora del Oscar 2024?

El drama que ganó un Oscar a Mejor guion original llegó al streaming. Descubre cómo y dónde ver 'Anatomy of a fall'

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Anatomía de una caída', película es español latino: ¿dónde ver la ganadora del Oscar 2024?
'Anatomía de una caída' ganó como Mejor guion en los Oscar 2024 | Foto: Amazon

En la era digital, el acceso a películas y series se ha transformado radicalmente, brindando a los espectadores la libertad de explorar una diversidad de historias desde la comodidad de su casa. "Anatomía de una caída" es una de esas historias que ha capturado la atención de audiencias alrededor del mundo, no solo por su llamativa narrativa sino también por su resonancia emocional. Esta obra, aclamada por la crítica, ya llegó al streaming tras su paso por los Oscar 2024.

"Anatomía de una Caída" tuvo un recorrido positivo por los premios de la Academia 2024, llevándose el galardón dorado en la categoría Mejor guion original, el cual fue escrito por Justine Triet y Athur Harari. Si eres de los que quiere ver 'Anatomy of a fall' ONLINE y en español latino, en esta nota te brindamos toda la información.

Tráiler de 'Anatomía de una caída'

¿De qué trata 'Anatomía de una caída'?

La película nos lleva a conocer a Sandra, su esposo Samuel y su hijo Daniel. Los tres viven una vida solitaria en un chalet en los Alpes franceses. Su tranquilidad cambia cuando Samuel es encontrado muerto y Sandra es la principal sospechosa de presunto homicidio, el juicio pasa a ser un viaje psicológico a su conflictiva relación.

'Anatomía de una caída': dónde ver y en qué streaming

Tras su paso por los premios Oscar 2024, “Anatomía de una caída” se estrenó en streaming el jueves 21 de marzo en Amazon Prime Video. Si ya cuentas con una cuenta, INGRESA A ESTE LINK.

wapa.pe

Reparto de 'Anatomía de una caída'

  • Sandra Hüller
  • Swann Arlaud
  • Milo Machado-Graner
  • Antoine Reinartz
  • Samuel Theis
  • Jehnny Beth

¿Qué premios ganó "Anatomía de una caída"?

La película de Justine Triet, aclamada por la crítica, ganó más de 30 premios en diversos estivales a nivel mundial. Entre ellos están: la Palma de Oro a mejor directora, Premio Goya a mejor película extranjera, Globo de Oro a mejor guion original y un premio Óscar en la misma categoría.

SOBRE EL AUTOR:
'Anatomía de una caída', película es español latino: ¿dónde ver la ganadora del Oscar 2024?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY