• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Desde 20 CÉNTIMOS! Este es el mejor POINT para comprar útiles escolares a precio de REMATE

Descubre dónde se encuentra el mejor punto de Centro de Lima para comprar útiles económicos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Desde 20 CÉNTIMOS! Este es el mejor POINT para comprar útiles escolares a precio de REMATE
Este es el mejor point para comprar útiles escolares a precio de remate.

¿Necesitas comprar los útiles escolares para el inicio del año 2024? Existe un point en la capital donde se ofrecen los mejores precios del mercado para los colores, plumones, papelería, lapiceros, cuadernos y mucho más. El lugar oculto en Centro de Lima ofrece una gran variedad a un costo de remate, siendo la oportunidad perfecta para los padres y madres de familia. Wapa te revela todo lo que ofrece y cómo puedes llegar al punto más buscado en la temporada escolar. 

El reconocido creador de contenido ‘El Wagi’ compartió con sus seguidores de Youtube dónde se encuentra el punto de venta ideal para el periodo educativo. En el ‘point’ del mercado central de Lima no solo encontrarás la lista de útiles completa, también podrás acceder a precios de infarto que varían desde los 20 soles. 

¿Qué ofrece el ‘point’ más buscado en Centro de Lima que vende útiles escolares?

La plataforma de Youtube de ‘El Wagi’ compartió con sus seguidores detalles inéditos sobre el punto de venta de útiles escolares más buscados en la capital. Se trata de Sucomix, una tienda ubicada en la capital donde ofrecen una gran variedad de productos enfocados en el regreso a clase.

“Estos son correctores de punta de plástico que te vienen 15 pares en su cajita y le sale a 21 soles, es decir que cada corrector al costo le sale 70 céntimos. (...) Los borradores también son bastante económicos, los grandes vienen 20 unidades a 7 soles y los pequeños a 30 unidades a 7.50 soles”, se escucha en los primeros minutos del video compartido por el Wagi. 

Aquellos que buscan goma, temperas, borradores y más, deberán tener en cuenta que podrán obtener los productos necesarios a un precio llamativo. “La goma chiquita 4 soles y viene 12 unidades, las témperas el estuche de 12 unidades a 16 soles (...) El borrador en barra está 16 y vienen 14 unidades (...) los lápices cuestan 36 la docena de cajas, es decir, 3 soles 12 lápices. El estuche de 12 lápices te sale a 3 soles por mayor a partir de ¼,, el lápiz te sale 25 céntimos cada lápiz”, mencionó uno de los encargados de la tienda.

Descubre dónde comprar la lista de útiles a un precio económico en Centro de Lima.
Descubre dónde comprar la lista de útiles a un precio económico en Centro de Lima.

¿Dónde se encuentra ubicado el ‘point’ de útiles escolares baratos?

De acuerdo con el video compartido por ‘El Wagi’ en Youtube, el gran punto de venta de útiles escolares se encuentra ubicado en Cercado de Lima, exactamente en la dirección Jr. Andahuaylas 1180. Se trata de una tienda llamada Sucomix, donde los padres y madres de familia podrán encontrar todo lo solicitado en la lista de útiles a un precio de infarto.

SOBRE EL AUTOR:
¡Desde 20 CÉNTIMOS! Este es el mejor POINT para comprar útiles escolares a precio de REMATE

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY