• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Almacén escondido en Los Olivos remata útiles escolares desde menos de 1 sol: ubicación AQUÍ

Descubre todo sobre el almacén escondido en Los Olivos que ofrece precios de infarto en útiles escolares.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Almacén escondido en Los Olivos remata útiles escolares desde menos de 1 sol: ubicación AQUÍ
Este es el almacén escondido en Los Olivos que remata útiles escolares desde menos de 1 sol.

¿Quieres comprar los útiles escolares a un precio de remate? Existe un point escondido en Los Olivos donde se ofrecen los productos para la escuela más económicos, siendo el punto de compra más buscado por los padres y madres de familia. En el gran almacén encontrarán los cuadernos, lapiceros, mochilas, colores, plumones y mucho más a un valor de infarto, siento la oportunidad perfecta para iniciar la compra de la temida lista de útiles escolares.

Un gran almacén de útiles escolares ofrece los precios más económicos del mercado, siendo el punto de compra más recomendado para los padres y madres de familia que ya se encuentran en búsqueda de los cuadernos para el año escolar. El local fue descubierto por el creador de contenido de Youtube 'El Wagi', quien reveló la ubicación exacta del 'point' oculto en Lima Norte.

¿Qué ofrece el almacén oculto en Los Olivos donde venden útiles escolares?

En Los Olivos existe un gran almacén donde ofrecen los precios más económicos para útiles escolares, siendo la oportunidad perfecta para los padres y madres de familia que se encuentran planificando la compra de la lista entregada por el colegio. Se trata de Mary's Lid, un local que ofrece los precios más bajos en la capital en cuadernos, goma, cinta, colores, plumones, lápices y mucho más.

En el local de venta de Los Olivos podrán encontrar los precios más económicos que varían desde 1 sol, siendo un valor accesible respecto a las ofertas de los diversos mercados en la capital. De acuerdo con el video compartido por 'El Wagi' en Youtube, los compradores podrán encontrar plumones desde S/ 9.90 hasta S/46.90, dependiendo de la marca y la cantidad.

Asimismo, se oferta a precio de remate las tijeras, juguetes, cuadernos de dibujo, gomas, lapiceros, lápices, colores y mucho más. En dicha zona encontrarán montos desde los 90 céntimos, siendo una oferta imperdible para la compra de útiles escolares.

 Mira los reducidos precios que ofrece el gran almacén de Los Olivos.
Mira los reducidos precios que ofrece el gran almacén de Los Olivos.

¿Dónde se encuentra ubicado el almacén que vende útiles escolares desde 1 sol?

En el distrito de Los Olivos se encuentra el reconocido almacén Mary's Lid, conocido por ofrecer una amplia variedad de útiles escolares a precios sumamente accesibles. El gran almacén de venta se encuentra ubicado en la calle Manuel Ascensio Segura 211, en el distrito de Los Olivos. "Al costado del expreso Marvisur, en el exboulevard de Los Olivos", señaló.

SOBRE EL AUTOR:
Almacén escondido en Los Olivos remata útiles escolares desde menos de 1 sol: ubicación AQUÍ

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY