• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jackie Chan vuelve a 'Karate Kid': peleará junto a Ralph Macchio por primera vez

Fans pedían el regreso de Jackie Chan a Hollywood y él lo hará a través de 'Karate Kid', saga de la que participó en el 2010.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jackie Chan vuelve a 'Karate Kid': peleará junto a Ralph Macchio por primera vez
Jackie Chan volverá a la franquicia 'Karat Kid' tras estar alejado por varios años de Hollywood | Foto: Composición de Wapa

El ahora universo cinematográfico de 'Karate Kid', tiene grandes noticias. A través de un video promocional, el actor Ralph Macchio y Jackie Chan, confirmaron que serán protagonistas de una nueva película de la saga. De esta manera, el actor retomará en el cine su papel de Daniel Larusso y Chan el del señor Han.

Macchio y Chan se unen para dar vida a sus personajes, Daniel Larrusso y Han, respectivamente. Se espera que ambos personajes continúen la historia que dejará 'Cobra Kai', popular serie emitida por Netflix, tras su última temporada.

Anuncio de la nueva película de 'Karate Kid'

"Hola a todos, tenemos grandes noticias para ustedes. ¡Vamos a protagonizar la nueva película de 'Karate Kid'! Eso no es todo, ¡estamos buscando al nuevo Karate Kid! Iniciamos de esta manera el casting global por saber quién será la nueva estrella. Envía tu audición a www.karatekidcasting.com", se les escucha decir a los actores en el video.

'Cobra Kai 6' retomó sus grabaciones: ¿cuándo veremos el final?

wapa.pe

La serie con Ralph Macchio y William Zabka está lista para continuar sus grabaciones. Con el fin de la huelga de guionistas, Jon Hurwitz, uno de los creadores de 'Cobra Kai', dijo al portal Fandom que la producción estaba por retomar sus grabaciones, con el objetivo de darle fina a la serie. “Con suerte, en 2024 nuestros hambrientos aficionados serán alimentados”, mencionó.

SOBRE EL AUTOR:
Jackie Chan vuelve a 'Karate Kid': peleará junto a Ralph Macchio por primera vez

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY