• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer de 104 años se lanza en paracaídas desde 4 mil metros para lograr su Récord Guinness

Una mujer de 104 años desafió a todos al lanzarse desde 4 mil metros de altura en paracaídas, con la intención de romper un Récord Guinness.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujer de 104 años se lanza en paracaídas desde 4 mil metros para lograr su Récord Guinness
Mujer de 104 años record guinnes

Una mujer de 104 años desafió todas las barreras y rompió un Récord Guinness al lanzarse desde 4 mil metros de altura en paracaídas.

Este inusual evento tuvo lugar al norte de Illinois, donde la mujer decidió dejar atrás su andador para lanzarse desde una avioneta. Es importante destacar que no realizó esta hazaña sola, ya que estuvo acompañada por un instructor.

La noticia de esta valiente acción recibió un gran apoyo del público, que la alentó hasta su regreso a tierra firme en Skydive Chicago, en Ottawa.

Aunque el vuelo de Dorothy Hoffner atrajo la atención de los medios de comunicación, ella expresó su disgusto por el enfoque exclusivo en su edad por parte de los periodistas, explicando que en realidad había confiado en un experto para realizar todo el trabajo.

Hoffner no es la primera persona en saltar en paracaídas a una edad avanzada; en 2014, el expresidente George H.W. Bush celebró su 90 cumpleaños realizando un salto en paracaídas desde un helicóptero sobre Kennebunkport, Maine (EEUU).

Anteriormente, el récord Guinness lo ostentaba Rut Linnéa Ingegärd Larsson, una sueca de 103 años que realizó el salto el 29 de mayo del año pasado en Motala, Suecia.

SOBRE EL AUTOR:
Mujer de 104 años se lanza en paracaídas desde 4 mil metros para lograr su Récord Guinness

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY