• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford y su contundente respuesta tras ser señalada de tener problemas mentales

La periodista salió al frente y respondió a usuaria que la señaló de tener problemas mentales. "Demasiada tragedia", exclamó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juliana Oxenford y su contundente respuesta tras ser señalada de tener problemas mentales
Juliana Oxenford y su contundente respuesta tras ser señalada de tener problemas mentales | Composición Wapa

La periodista Juliana Oxenford sostuvo un enfrentamiento con una usuaria en su cuenta de Twitter, quien la señaló de tener problemas mentales. El hecho se hizo viral en las redes sociales.

"¿Por qué ATV no le hace exámenes de salud mental a sus periodistas?", exclamó Valeria Bersaken, quien publicó un extracto del noticiero que lidera Oxenford.

En el clip, se le observa a la periodista ser efusiva al referirse al tema de los congresitas que viajaron a China el pasado 2 de julio para formar parte de un evento donde se exhibirán productos tecnológicos.

Juliana Oxenford criticaba a congresistas que viajaron a China

Cabe destacar que los pasajes y viáticos de los parlamentarios fueron cubiertos por la empresa mexicana DPL Group, quienes asistieron a la feria tecnológica MWC-Shanghai.

"Estamos aquí y es muy difícil, chicos. No se rían. Es bien complicado, es bien difícil. Yo estoy orgullosísima y contenta con la labor que realizamos", exclamó.

Al parecer, su productor, quien respondería al nombre de Javier, le pidió que se ciña a la pauta del programa, por lo que la periodista lo tomó de buen humor. "Ya no voy a hablar, Javier. ¿Qué querías que diga? ¿Lo de Salatiel Marrufo? ¿La nota de Romina? Ya".

"Hablando sobre exclusivas, atención me voy a parar por si no me escuchan. Atención colegas lo que viene a continuación lo estamos sacando nosotros. Alonso Ramos trabaja con nosotros en la Unidad de Investigación y él ha conseguido esta exclusiva. Hoy estoy insoportable (risas)", subrayó.

Juliana Oxenford responde a usuaria en Twitter por acusarla de tener problemas mentales

Fue justamente esta última alocución la que habría conllevado a Bersaken a presumir que la periodista Juliana Oxenford padece una enfermedad mental. La comunicadora le respondió a través de su cuenta de Twitter.

"¿Divertirnos un rato es sinónimo de problema mental? Por favor, hay demasiada tragedia e indignación con la clase política como para no reírnos un rato. ¡Allá los aburridos!", respondió.

Juliana Oxenford responde tras ser señalada de tener problemas mentales. Fuente: Captura Twitter.
Juliana Oxenford responde tras ser señalada de tener problemas mentales. Fuente: Captura Twitter.

Asimismo, Oxenford respondió a otra usuaria que le había indicado que tenga 'correa'. "Querida, ubícate. No compares. ¿O te parece que tus amigos de La Pestilencia no tienen serios problemas? Mira que serena soy que hasta te respondo. El resto es parte de la TV y se llama ironía y sarcasmo. ¡Saludos!", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:
Juliana Oxenford y su contundente respuesta tras ser señalada de tener problemas mentales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY