• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Es señal del fin del mundo? La nube negra que anuncia la catástrofe que acabaría con la raza humana

La calidad del aire en Estados Unidos es dramáticamente peor que en años anteriores. Esto es lo que dice el nuevo informe de ‘Estado del aire’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Es señal del fin del mundo? La nube negra que anuncia la catástrofe que acabaría con la raza humana
El fin del mundo está cerca y parece que su llegada es inminente.

Hay una nube negra que sería la clave del inicio del fin del mundo según ha detallado expertos en la materia. Es un hecho que la calidad del aire ha disminuido de manera drástica y todo se debe a los contaminantes que se diseminan por el aire. Esto evidentemente perjudica a toda la población y muchos dicen que sería el inicio del fin.

Desde hace algunos años, científicos de todo el mundo ha señalado y mostrado su preocupación por la caída de la calidad del aire no solo en países como China e India, sino que además en otras partes del mundo.

¿Por qué se considera que el color del aire sería el inicio del final?

Como se dijo, Estados Unidos ha sufrido una alteración radical en la calidad del aire lo cual ha despertado el pánico mundial. Si bien esto se debe a los incendios forestales muchos han sostenido que este inusual fenómeno en realidad muestra la terrible amenaza de toda la humanidad. Esto, por supuesto, no solo preocupa a la comunidad científica, sino que traería serias consecuencias.

Es sabido por todos que hay contaminación del aire, pero el problema en realidad no es ese sino también el color que muestra. Hace poco se ha visto que el aire tiene una coloración naranja lo cual demostraría el nivel de contaminación al que se ha llegado. Según indican los expertos, esto acrecentaría aún más el calentamiento global el cual está imparable.

Cabe destacar que, muchos sostienen que esto también sería el principio del fin para la humanidad debido a ciertas profecías que hizo en vida Nostradamus, Baba Banga y otros videntes de renombre.

¿Qué es lo que afirmó el hombre que viene del año 2714?

El hombre que viene del futuro ha sido claro en señalar que este año hay una serie de hechos que marcarán un antes y un después. Asimismo, el "viajero en el tiempo" reveló cinco cosas que sucederán durante el presente año.

Su primera predicción sucedería el 14 de marzo cuando, de acuerdo a su profecía, los estadounidenses tendrán que prepararse para el impacto del tsunami más grande que se haya registrado en la historia. Se llamaría "la gran ola" y constituirá el inicio de otros sucesos para los que el planeta Tierra tendría que prepararse.

“Vemos cuando ocurre un terremoto, cuando ocurre una erupción volcánica de la que no hay aviso previo. Tenemos un pronóstico general de temporada que nos da una idea de lo que podemos esperar”, señaló el meteorólogo Alfredo Finalé en una entrevista para ‘La voz de América’.

SOBRE EL AUTOR:
¿Es señal del fin del mundo? La nube negra que anuncia la catástrofe que acabaría con la raza humana

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY