• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conductora de TV presenta EN VIVO chat de WhatsApp y en ella habían compartido un video íntimo

La conductora de televisión pasó un momento incómodo cuando su equipo de producción compartió el chat de WhatsApp en el que había un video íntimo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conductora de TV presenta EN VIVO chat de WhatsApp y en ella habían compartido un video íntimo
Conductora de TV presenta EN VIVO chat de WhatsApp y en ella habían compartido un video íntimo | Foto: Captura Crónica.

Una conductora de Crónica HD pasó la vergüenza de su vida cuando el equipo de producción proyectó EN VIVO un chat de WhatsApp: en ella se veía que habían compartido un video íntimo. El hecho se hizo viral en TikTok.

"Habrá 86 mil hinchas", refiere el banner del espacio televisivo que abordaba la previa del partido entre Boca Juniors y River Plate, evento que se realizó el pasado domingo 7 de mayo en Argentina.

¿Qué ocurrió? Sucede que la producción del programa tenía en mente proyectar videos que envíen los hinchas desde el Estadio Monumental, en donde se iba a llevar a cabo el "Superclásico" del fútbol 'che'.

Es por ello que colocaron un número de celular y se hizo la invitación para que puedan participar de esta forma del programa. Incluso, ya se estaba entrevistando a algunos hinchas en la calle.

Sin embargo, jamás creyeron que uno de sus espectadores terminaría por jugarle una mala pasada. Le envío un video íntimo: la producción creía que se trataba de un clip del estadio. Y aunque no fue proyectado, los pixeles fueron claros. Rápidamente el jefe de cámaras quitó de escena la toma.

Como era de esperarse, miles de usuarios se manifestaron al respecto. El video obtuvo una importante interacción en redes sociales, alcanzando alrededor de 500 mil reproducciones en TikTok.

River Plate venció 1-0 a Boca Juuniors

River Plate se impuso por 1-0 sobre Boca Juniors y mantuvo el liderato del torneo argentino al sumar 37 unidades. El gol de Miguel Borja llegó sobre la parte final del cotejo, luego que Agustín Sández le cometiera penal a Pablo Solari.

El futbolista peruano Luis Advíncula jugó durante todo el partido, pero no pudo evitar la caída de su equipo. El cuadro 'azul y oro' sumó su séptima derrota en el año y se quedó con 18 puntos. Ocupan la casilla 14.

SOBRE EL AUTOR:
Conductora de TV presenta EN VIVO chat de WhatsApp y en ella habían compartido un video íntimo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY