Abuelo despide entre lágrimas a su nieto tras fallecer en tragedia de Moyobamba
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Lamentable tragedia en Moyobamba! Un ómnibus de la empresa Móvil Bus, que trasladaba a alumnos del colegio San Jacinto de Vice de Sechura, se despistó en Moyobamba, volcándose a la altura de El Triunfo. El accidente sucedió cuando el bus se encontraba de recorrido desde Piura hasta Tarapoto, cuando los escolares hacían su viaje de promoción.
58 pasajeros iban a bordo en la unidad, entre escolares, niños y adultos. De acuerdo a la Defensoría de Pueblo y el Ministerio Público, este trágico accidente dejó una cifra de al menos 11 fallecidos y más de 30 heridos. La tragedia ha dejado dolorosas escenas, entre ellas, la de un abuelo que despidió entre lágrimas a su nieto de 17 años, quien iba en el bus.
Tragedia en Moyobamba: Abuelo despide a su nieto entre lágrimas
El abuelo de P.I.N.H., de 17 años, fue uno de los familiares que exigió se realicen las investigaciones pertinentes para poder esclarecer el accidente. Con el corazón roto, este despidió a su nieto entre lágrimas y totalmente afectado por la pérdida del menor.
"Me despedí de él, le dije hijito, que Dios te lleve con bien y regrese bien, y hoy lo estoy recibiendo en un ataúd. Siempre fue un buen hijo, un niño noble, solidario, y ahora está descansando en paz, al lado de Dios. Nunca lo olvidaremos", dijo llorando conmovido por la prematura partida de su nieto.
El abuelo del joven recordó los sueños que tenía su nieto de convertirse en médico, preparándose para ingresar en la Universidad Nacional de Piura. "Mi hijo quería estudiar en la Universidad Nacional de Piura, medicina humana. Se venía preparando desde muchos años, se quedaba hasta las 2 de la mañana estudiando. Yo le daba apoyo moral. Le prometí muchas cosas para ayudarlo. Que Dios te dé descanso eterno, hijito. Nunca te vamos a olvidar, nunca", sostuvo.
Profesora pierde a sus hijos en accidente en Moyobamba
Alicia Díaz, una profesora que se trasladaba en el bus con sus dos hijos, uno de 2 y otro de 17 años, resultó gravemente herida, pero esta sufrió la dolorosa pérdida de sus dos hijos, quienes fallecieron en el accidente.
El padre de los menores acudió al lugar del accidente para reconocer los cuerpos de sus hijos, mientras su esposa es atendida en un hospital de Moyobamba recibiendo los tratamientos necesarios.