• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Surco: serenos detienen a hombre que robó herramientas de trabajo de un jardinero

El delincuente había llevado los artículos a San Juan de Miraflores para rematarlos a la tercera parte de su valor original. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Surco: serenos detienen a hombre que robó herramientas de trabajo de un jardinero
    Detienen a hombre que robó herramientas a un jardinero. | Foto: MPT

    ¡Indignante! Los serenos de Santiago de Surco fueron alertados por un humilde jardinero del robo de sus herramientas. Con la ayuda de vecinos, lograron ubicar al delincuente que había llevado el "material" hasta San Juan de Miraflores para “rematarlo”.

    Personal del Serenazgo de Santiago de Surco atrapó al delincuente que robó el triciclo de este padre de familia con todas sus herramientas con las que se ganaba el pan de cada día en la urbanización San Ignacio de dicha jurisdicción.

    La víctima fue identificada como Mario Ccasahuilca, quien había dejado su triciclo y sus herramientas de trabajo frente a una casa en la que iba a trabajar; sin embargo, al regresar por ellas se las habían llevado, por lo que pidió ayuda al sereno Franco Pérez.

    wapa.pe

    El trabajador edil comentó que un transeúnte les dijo que un hombre con gorra rosada, que pasaba por la zona, vio las herramientas con el triciclo y se las llevó.

    Este delincuente se había llevado el vehículo hasta la avenida Pista Nueva, en San Juan de Miraflores, y se puso a vender las herramientas a los peatones, según comentaron otros vecinos al sereno Henry Condori.

    El jardinero y el sereno fueron alertados de la ubicación del ladrón y acudieron al lugar para detenerlo. “Me dirigí todo lo que es Cerro Verde con dirección hacia la avenida Los Geranios. Supuse que iba a salir por ese lugar rumbo a Pista Nueva. Un transeúnte nos dijo que lo había visto y así pudimos alcanzarlo”, dijo el sereno Pérez.

    El ladrón fue detenido en la cuadra 4 de la avenida Salvador Allende y con ayuda de los vecinos se informó a un patrullero de la Comisaría de Pamplona I que pasaba por el lugar, a fin de que puedan intervenirlo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Surco: serenos detienen a hombre que robó herramientas de trabajo de un jardinero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY