• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hernando de Soto aceptó el reto de debatir en el VRAEM: “Presidente Castillo le tomo la palabra. Ponga hora y fecha”

Pedro Castillo invitó a los políticos de la oposición a debatir en el VRAEM y Guillermo Bermejo se sumó a la contienda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hernando de Soto aceptó el reto de debatir en el VRAEM: “Presidente Castillo le tomo la palabra. Ponga hora y fecha”
    Hernando de Soto acepta el reto del presidente Pedro Castillo para debatir en el VRAEM | (Foto: La República)

    Hernando de Soto aceptó el reto del presidente Pedro Castillo, quien desafió a los políticos que critican su gobierno para debatir en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM). A través de su cuenta de Twitter, el excandidato presidencial de Avanza País le dijo al mandatario que ponga hora y fecha.

    “Presidente Castillo le tomo la palabra para debatir en el VRAEM, región en la que trabajé con los Comités de Autodefensa en los 80, para integrar a los campesinos a la legalidad y lograr su reconocimiento a nivel internacional. Ponga usted fecha y hora”, escribió Hernando de Soto.

    Luego de que el excandidato presidencial de Avanza País aceptara el reto que hizo el jefe de Estado, y pese a que nadie lo desafió a él, el congresista Guillermo Bermejo también se sumó al debate.

    “Hernando de Soto quiere debatir en el Vraem? Yo le acepto el reto. Que diga hora y fecha”, escribió en su cuenta de Twitter.

    ¿Qué dijo el presidente Pedro Castillo?

    En un evento en Junín, el presidente Pedro Castillo retó a los políticos que critican al gobierno para debatir en el “corazón” del VRAEM.

    “Yo invito a estos señores que está pregonando tantas cosas, y tildando a los ministros de tantas cosas a debatir allá en el mismo corazón del VRAEM, a los congresistas a debatir sobre la gran crisis y problema que tiene del país. Y vamos sin zapatos, vamos a conversar. Salgan de sus pupitres, salgan de esos espacios cerrados”, dijo el mandatario.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hernando de Soto aceptó el reto de debatir en el VRAEM: “Presidente Castillo le tomo la palabra. Ponga hora y fecha”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY