• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El día que Carla García dijo que Pedro Castillo "no se saca el sombrero porque no quiere verse 'chiquito'"

Sus compañeros, Milagros Leiva y Augusto Thorndike, no supieron qué decir ante el comentario, y se propagó un silencio incómodo en el set de Willax TV. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El día que Carla García dijo que Pedro Castillo "no se saca el sombrero porque no quiere verse 'chiquito'"
    Carla García, Milagros Leiva y Augusto Thorndike compartieron set el pasado 28 de julio, día de la juramentación de pedro Castillo. | Foto captura: Willax TV.

    Carla García protagonizó un momento inédito durante una entrevista en Willax Tv que pasó por desapercibido en varios medios de comunicación. La hija del expresidente Alan García tuvo un comentario respecto a la imagen de Pedro Castillo, quien en ese momento, estaba a pocas horas de juramentar como presidente de la República.

    García compartió set junto a Milagros Leiva y Augusto Thorndike para hablar sobre los preparativos que se llevaban a cabo para el pasado 28 de julio, día en que Pedro Castillo recibiría la banda presidencial. Los periodistas comentaban específicamente sobre el popular sombrero que usa el mandatario; sin embargo, el comentario que llamó más la atención fue el de García.

    "Además de quitárselo (el sombrero) para el himno, va tener que quitárselo a la hora que le pongan la banda (presidencial), porque no hay banda que pase por el sombrero", dijo la conductora de Willax TV.

    "Yo creo que ya se ha acostumbrado a tener unos 10, 15 centímetros más extras; que a todos nos gustarían. Y que, ya no se quiere quitar el sombrero pues, porque se ve chiquito", añadió.

    La reacción de Milagros Leiva y Augusto Thorndike ante el comentario de Carla García

    Tras escuchar el comentario de Carla García, Milagros Leiva y Augusto Thorndike se quedaron mudos y un incómodo silencio se propagó en el set por unos segundos.

    Leiva y Thorndike no pudieron disimular su asombro ante el comentario de García y las cámaras captaron su reacción.

    Segundos después, Leiva intentó justificar el comentario de García señalando: "Bueno, los peruanos somos chiquitos".

    SOBRE EL AUTOR:
    El día que Carla García dijo que Pedro Castillo "no se saca el sombrero porque no quiere verse 'chiquito'"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY