• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuarios de redes sociales rechazan actitud de Rafael López Aliaga por presentarse ebrio en programa en vivo

Excandidato presidencial habría dado entrevista en presunto estado de ebriedad y llama ‘salvaje’ a Pedro Castillo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Usuarios de redes sociales rechazan actitud de Rafael López Aliaga por presentarse ebrio en programa en vivo
    Cibernautas critican a López Aliaga por su estado de ebriedad | Redes Sociales

    El excandidato a la presidencia, Rafael López Aliaga, estuvo en el programa de Carla García la noche del sábado en Willax televisión. Los usuarios de diferentes redes sociales denunciaron que el político y empresario habría aparecido en estado de ebriedad.

    Rafael López Aliaga se convirtió en blanco de cuestionamientos luego de dar una entrevista al programa ‘Políticas’ que conduce la hija del expresidente Alan García. El político se expresaba de manera "muy rara" por lo cual muchos suponen su estado de ebriedad mientras conversaba con la política.

    En los videos, el excandidato presidencial aparece balbuceando algunas frases y tomando una copa de vino junto a la conductora del espacio, como parte del formato del programa. Durante la edición, Rafael López Aliaga llamó ‘salvaje’ a Pedro Castillo por haberse ‘copiado’ de su idea de hacer un tren por toda la costa del Perú.

    “Cuando Pedro Castillo me roba una idea o un concepto como es el tren de la costa, yo digo: ‘como este salvaje va a hacer un tren de la costa, si la inversión se está yendo del Perú'. ¿Cómo vas a hacer un tren de la costa, mamá?”, dijo Rafael López Aliaga.

    En redes sociales, Rafael López Aliaga fue duramente criticado pues consideran que no debió presentarse en ese estado ante las cámaras de TV. En otro momento, sin tanta coherencia, Rafael López Aliaga enfatizó que aprovecha el momento para invitar a los jóvenes a que “no se hagan los locos” y que se preparen para asumir cargos públicos como alcaldes, regidores y que “tomen el país”.

    Sobre este hecho, los comentarios de los cibernautas son diversos, algunos aseguran que es u na falta de respeto que López Aliaga se presente en ese estado en televisión nacional, mientras que otros también juzgan a Carla García por permitir que un invitado se presente en su programa en ese estado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Usuarios de redes sociales rechazan actitud de Rafael López Aliaga por presentarse ebrio en programa en vivo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY