• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cineplanet y Cinemark anuncian su reapertura desde este jueves

Ambas cadenas de cines señalaron que la venta de alimentos y bebidas seguirán restringidas, pese a abrir las salas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cineplanet y Cinemark anuncian su reapertura desde este jueves
    Cineplanet y Cinemark anuncian su reapertura. | (Foto: Composición La República)

    Este jueves, 05 de agosto, dos cadenas de cines se unirán a la reactivación económica, según informaron a través de redes sociales.

    Luego que el mes pasado las empresas Multicines Cinestar y Movie Time Cinemas reabrieran sus puertas al público tras más de un año, las cadenas Cineplanet y Cinemark les seguirán los pasos.

    Cineplanet, que tenía pendiente una disputa por suspensión perfecta a sus trabajadores, señaló que a partir del mismo jueves estarán anunciando la cartelera y cines disponibles, así como los protocolos que se seguirán.

    Por su parte, la cadena Cinemark adelantó que el consumo y venta de alimentos estará prohibido en sus establecimientos, de acuerdo a los lineamientos del Gobierno establecidos en el oficio N° 513-2021-DM-MINSA.

    "Esperamos contar muy pronto con los permisos necesarios ¡para volver a disfrutar de tu gaseosa y canchita favorita!", indicaron en un vídeo publicado en su cuenta de Facebook.

    La empresa indicó que como parte de la nueva normalidad se reforzará la limpieza de las salas de cines con procesos permanentes de desinfección en las zonas de alto contacto, se contará con alcohol en gel dentro del cine.

    Actualmente el aforo para cines en zonas con nivel de alerta muy alto es del 30%, para regiones en nivel de riesgo alto es de 40%, y en zonas de nivel moderado es de 50%.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cineplanet y Cinemark anuncian su reapertura desde este jueves

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY