• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Influencer decide no enviar más ayuda a su familia en Cuba porque se convirtieron en "monstruos comunistas"

Asegura que, por brindarles todo tipo de apoyo, sus familiares no son empáticos con las necesidades de sus compatriotas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Influencer decide no enviar más ayuda a su familia en Cuba porque se convirtieron en "monstruos comunistas"
    Tik Toker decide no ayudar más a su familia en Cuba | Redes Sociales

    Una de las influencers cubanas con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales, cuenta el drama que vive con su familia debido a la coyuntura que atraviesa su país.

    “Bella Mia”, como se da a conocer en Tik Tok, Instagram y Facebook, tiene más de medio millón de seguidores y aprovechó estas plataformas digitales, para enviarle un contundente y directo mensaje a su familia que aún reside en Cuba, pues ella emigró a los Estados Unidos hace varios años, con el objetivo de buscar un mejor futuro.

    La destacada Tik Toker, hizo pública su decisión de no brindar más apoyo a sus familiares en Cuba, ya que siente que ha creado “unos descarados”, porque no son empáticos con la necesidad de los cubanos y no salieron a las calles a apoyar lo que sus compatriotas exigen en las diversas protestas que se realizaron en los últimos días.

    wapa.pe

    “Para los que me están preguntando por privado y por Instagram el motivo porque le quité la ayuda a mi familia, quiero decirles que tomé esa decisión porque el monstruo que es mi familia actualmente lo construí yo”, expresa en los primeros segundos de su video que hizo público hace algunas horas.

    Asimismo, detalla que eso atribuye a que fue ella quien les envió dinero para que se compren una casa, para que compren todos los muebles nuevos, sin que ellos realizaran esfuerzo alguno.

    También precisa “Bella Mia”, que fue ella quien compro vehículos motorizados a todos los integrantes de su familia, que les recarga el celular, les brinda tarjetas recargadas para los supermercados, les paga combos de comida todas las semanas para que se alimenten como lo hace ella.

    “Cometí el error de decirles que no trabajen más, que yo los iba a mantener. Me he pasado días negociando con la gente de Panamá para que les haga llegar paquetes con diversos productos y tengan una mejor calidad de vida, hasta incluso les enviaba dinero para que vayan a buenos restaurantes”, sostiene indignada.

    wapa.pe

    Lamentablemente, asegura la influencer cubana, ella pensaba que los ayudaba, pero en realidad lo único que hizo es crear una familia llena de “monstruos”, porque considera que debido al apoyo que les brindó, sus familiares se han convertido en seres inhumanos y por ellos no salieron a las calles a protestar ni a pedir libertad porque no se sienten identificados con sus compatriotas.

    “Como no tienen ni sienten que necesitan algo, porque tienen su dinero seguro conmigo, porque la corriente de su casa la pago yo, las multas que les ponen en la calle las pago yo, ellos piensan que todo está bien”, reflexiona en el breve video.

    Ante ello, “Bella Mia” decidió no enviarles más dinero, nada de apoyo, porque no se conmocionaron con sus propios vecinos, ni su barrio, decidió brindarles una rigurosa y ejemplar lección de vida.

    “Mi familia merece vivir de la revolución, que trabajen y ver si el dinero que ganan les alcanza, para lograr que así se sientan parte de ese pueblo que está reclamando lo justo, para que sientan qué es querer darle algo a tus hijos y no poder”, anuncia muy segura.

    wapa.pe

    Antes de finalizar el comunicado en sus redes, “Bella Mia” subraya que “no seguirá apoyando más ese circo, de seguir manteniendo a esos descarados comunistas que son mis propios familiares pero que son doble moral”.

    “Si mi familia me señala, me acusa de cegada, rencorosa, por dejar de mantenerlos, no me importa, pero no puedo permitir que entre cubanos nos estemos matando”, concluye.

    SOBRE EL AUTOR:
    Influencer decide no enviar más ayuda a su familia en Cuba porque se convirtieron en "monstruos comunistas"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY